Notificaciones

ESTRELLA INVITADA

Jon Cryer ('Dos hombres y medio') se interpretará a sí mismo en 'Will & Grace'

La comedia de NBC volverá con sus nuevos episodios el próximo 4 de octubre.

Cèlia Gallego Martes 21 Agosto 2018 01:38

Un viejo conocido televisivo se pasará por el set de 'Will & Grace' en su próxima temporada. Jon Cryer, conocido por su papel como Alan Harper en 'Dos hombres y medio', aparecerá como estrella invitada en la décima temporada de la popular sitcom de NBC. El actor se interpretará a sí mismo y tan sólo sabemos que su aparición estará relacionada con una trama de ack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullaly).

Jon Cryer

Jon Cryer

Desde el final de 'Dos hombres y medio' en 2015 tras doce temporadas, a Cryer se le ha podido ver en pequeños papeles en varias series de televisión, incluyendo 'Navy. Investigación criminal' y 'The Great Indoors de CBS, 'Ryan Hansen Solves Crimes on Television ' de YouTube Premium y 'Lady Dynamite' y 'The Ranch' de Netflix. En esta última se reencontró con Ashton Kutcher, su compañero en las últimas temporadas de 'Dos hombres y medio'. Además ha prestado su voz a 'Robot Chicken' y 'La liga de la justicia'.

Cryer es el último actor que se suma a la larguísima lista de estrellas invitadas confirmadas para la próxima temporada entre los que destacan David Schwimmer, que volverá a NBC con un personaje recurrente que, al parecer, será un interés amoroso de Grace Adler (Debra Messing), Alec Baldwin, que volverá a interpretar al amante de Karen, Malcolm Widmark, Mary McCormack que volverá a ser la hermana mayor de Grace, Janet Adler, y Chelsea Handler.

Preguntado sobre los planes para las próximas temporadas, Max Mutchnick, uno de los creadores de la serie, habló sobre la posibilidad de que varias estrellas invitadas vuelvan en más de una ocasión y puede que alguna incluso acabe uniéndose a la familia de 'Will & Grace': "Una vez están en la serie y cuando encajan tan bien como lo hacen, esperamos que vuelvan una y otra vez porque sentimos que a la audiencia le gusta tanto como a nosotros".

De mejores amigos ¿a hermanastros?

La primera temporada de retorno de 'Will & Grace' dejó a Grace Adler y Will Truman (Eric McCormack) en una crisis existencial por el compromiso de sus padres, interpretados por Robert Klein y Blythe Danner. Jack, por otro lado, se comprometió y Karen finalizó su relación de larga duración con su amante, Malcolm, para centrarse en su matrimonio (aunque por Mullally sabemos que finalmente se divorciará de su marido).

'Will & Grace' consiguió cinco nominaciones al Emmy con su novena temporada, la primera desde su 'revival', incluida la de mejor actriz de reparto para Mullally. La nueva tanda de episodios de la comedia, que está renovada por una undécima temporada, debutará el próximo 4 de octubre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sábado Deluxe' desvelará el primer concursante de 'GH VIP 6': ¿Chabelita, Miriam Saavedra, Mónica Hoyos?'Sábado Deluxe' desvelará el primer concursante de 'GH VIP 6': ¿Chabelita, Miriam Saavedra, Mónica Hoyos?