FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE ESTELAR

'Scream': Mary J. Blige, nominada al Premio Oscar por "Mudbound", se une a la tercera temporada en MTV

La actriz compaginará su participación con 'The Umbrella Academy', la adaptación de las novelas gráficas que prepara Netflix, con la antología.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 21 Agosto 2018 12:13 | Última actualización: Martes 21 Agosto 2018 13:00

Serie relacionada

Scream

Scream

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ThrillerMisterioDrama

6,8

Popularidad: #315 de 3.453 Ranking Scream

  • 6

  • 1

En plena época de reboots o revivals, ninguna cadena quiere dejar pasar la oportunidad de acoger a los seguidores de grandes títulos del pasado. MTV confío en su caso por la franquicia de Wes Craven "Scream" que tuvo cuatro películas entre 1996 y 2011. Casi dos décadas después del primer film, la cadena estrenó esta seriE en la que un grupo de adolescentes se convierte en el objetivo de Ghostface y piensa darle un giro en su tercera temporada.

Mary J. Blige en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018

Mary J. Blige en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018

MTV renovó 'Scream' convirtiéndola en una antología cuyos nuevos episodios servirán de reboot y tendrá un reconocido nombre entre su nuevo elenco como cuenta Deadline. Mary J. Blige, nominada al Premio Oscar por "Mudbound", se une a la ficción cuyo estreno está previsto para finales de 2018. El papel de la también cantante será el de Sherry Elliot, madre del principal protagonista de esta temporada Deion que va a ser interpretado por RJ Cyler ("Power Rangers").

Esta tercera tanda reducida de seis episodios se traslada hasta Atlanta para contar la historia del jugador estrella de un equipo de fútbol (Cyler) que se verá amenazado por su pasado y perseguido junto a sus amigos por Ghostface. El reparto lo completan Keke Palmer ('Scream Queens'), Tyler Posey ('Teen Wolf'), Jessica Sula ('Skins'), Giorgia Whigham ('Por 13 razones'), Tyga ("Dope"), C.J. Wallace ("Notorious") o Giullian Yao Gioiello ('The Carrie Diaries').

Y de asesina en Netflix

No va a ser el único proyecto que Mary J. Blige tenga entre manos porque en febrero se confirmó su participación en 'The Umbrella Academy'. Con estreno previsto para 2019, la adaptación de las novelas gráficas cuenta en diez episodios la historia de una familia de superhéroes que deben lidiar con la muerte de su padre y descubrir al culpable. La cantante se meterá en la piel de Cha-Cha, una asesina a sueldo que viaja por el tiempo para acabar con sus objetivos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series