FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ENFRENTAMIENTO COLOSAL

Mila Ximénez a Caballito de Mar en 'Sálvame': "Pasas más tiempo detenido que en tu casa"

Anabel Pantoja amenaza con enseñar la foto de la novia de Isaac Roffe si sigue hablando de su familia.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 19 Julio 2018 11:37 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 11:42

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Isaac Roffe, más conocido como Caballito de Mar, asistió a 'Sálvame' el pasado 18 de julio para contar cuál es su relación con Bernardo Pantoja, y que la razón por la que se encuentra tan enfadado con él es porque le debe 1500 euros por los tres meses que habría estado cuidando al padre de Anabel Pantoja. Los colaboradores del programa dudaron de sus intenciones y lo acusaron de ser un interesado. El punto más álgido se presentó con una disputa descomunal entre el susodicho y Mila Ximénez.

Enfrentamiento entre Mila Ximénez y Caballito de Mar en 'Sálvame'

Enfrentamiento entre Mila Ximénez y Caballito de Mar en 'Sálvame'

El enfrentamiento se inició con una Anabel Pantoja decepcionada y advirtiendo que si él habla de su hermano, ella hablará de su madre, de su novia y de "toda tu casta entera". Algo que no le sentó especialmente bien a Caballito de Mar, pues él quería mantener en el anonimato a su supuesta novia "abogada".

Mila Ximénez, dejando claro de que su relación con Anabel Pantoja no es especialmente buena, se decantó a favor de esta atacando duramente Isaac Roffe: "No vengas aquí en plan chulito", y después se pronunció ante la acusación de que la hermana de Bernardo Pantoja no le pasaba nada de dinero: "Anabel Pantoja mantiene a toda su familia".

Pero esto no quedó aquí, el tema cogió otra ruta y la discusión entre la colaboradora y Caballito de Mar empezó a subir de tono: "A mí lo que tú digas me la pela. Que te pasas más tiempo detenido que en tu casa. Y a mí no me han detenido todavía", dijo con duras palabras Mila Ximénez. La discusión llegó a tal punto que comenzaron a insultarse de forma despectiva: "¿Pero tú tienes espejos en tu casa?", dijo Caballito de Mar dejando entender que la colaboradora era extremadamente fea cuando ella, al ver una foto de su novia, comenzó a reírse.

Con el rabo entre las piernas

Momentos después de la tensa discusión que Isaac Roffe protagonizó durante la emisión del programa volvió a entrar en directo mucho más calmado, y desde el plató de 'Sálvame', pidió perdón a los colaboradores, en especial a Belén Esteban y Mila Ximénez. Además contó con mucha tranquilidad su punto de vista respecto a todo el embrollo suscitado entre él y Bernardo Pantoja.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series