FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

''ME LLAMABAN DUMBO''

'Sálvame' rescata el pasado de Omar Montes, el nuevo novio de Chabelita: "Robaba pastillas de Avecrem"

En el video, el cantante habla de los apuros económicos en su adolescencia y cómo se permitía el abono de metro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 17:25 | Última actualización: Miércoles 22 Agosto 2018 17:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Poco tiempo tardó Chabelita Pantoja en aparecer en televisión cuando cumplió la mayoría de edad. Tras su prima Anabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera, la hija de la cantante se embarcó en 'Supervivientes' y desde entonces no ha parado de dar noticias. Entre las últimas se encuentran su supuesto nuevo novio del que desde 'Sálvame' no han dudado en investigar acerca de su pasado.

Omar Montes en el video rescatado por 'Sálvame'

Omar Montes en el video rescatado por 'Sálvame'

En la tarde del 21 de agosto, el espacio de Telecinco ha rescatado un video del canal de Youtube "Todo menos rap" donde Omar Montes, nombre del susodicho, habla de su juventud. El joven cuenta que es "un chico muy pacífico" y por eso no le gustaba su antiguo trabajo como portero de discotecas, donde debía enfadarse con clientes. También habla de sus pocas relaciones amorosas porque "era gordito" y tenía orejas de soplillo, por ello le llamaban Dumbo y le "decían que podía volar".

Montes se queja del racismo que vivió en el colegio, donde reconoce que "no podría estar" y que "vivía amargado, pasaba el día llorando". Hasta que creció y se hizo "canalla" para defenderse del resto. También reconoce que "no tenía donde caerme muerto" y, para seguir entrenando el boxeo, no podía permitirse los 50 euros del abono de metro. Así que decidió "las pastillas de Avecrem las robaba" y vendía a los "chinos del barrio" para sacarse un dinero.

Cosas de pícaro

A pesar de sustraer estos productos en los centros comerciales, en el video deja claro que no robaba a la gente. "Cosas de pícaro, no de maldad de canalla", recalca Montes. El cantante además relata que por una pelea tuvo que realizar trabajos sociales dando comida "a gente que lo necesitaba". Esto le permitió hacer amigos a los que sigue ayudando con bocadillos cuando les ve mal. "A veces me he quitado yo para darles", cierra.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series