FormulaTV

TIKI TIKI

Ylenia, contra Omar Montes en 'Sálvame': "No le dimos bola porque es un friki y un feo"

La exconcursante de 'GH VIP' conectó en directo con el programa para cargar duramente contra el cantante de trap.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 18 Agosto 2018 11:02 | Última actualización: Sábado 18 Agosto 2018 11:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Nuria Marín se ha convertido en un soplo de aire renovador para 'Sálvame' que, durante los viernes del verano de 2018, conduce el programa debido a la ausencia por vacaciones del resto de presentadores del formato. En este tiempo al frente del formato se ha dado cuenta que en ocasiones le es difícil domesticar a la fauna que se encuentra en el plató de Telecinco.

Lydia Lozano hablando con Ylenia en 'Sálvame'

Lydia Lozano hablando con Ylenia en 'Sálvame'

Esta vez, la periodista no tuvo que lidiar con María Patiño que días atrás bromeó con ella por tener unos "tobillos como los de la Campanario", ni con una sorprendida Mila Ximénez que no daba crédito a que la presentadora de 'Cazamariposas' fuera la nueva conductora de 'Sálvame'. En esta ocasión entraba, mediante una llamada telefónica en directo, Ylenia Padilla. La exprotagonista de 'Gandía Shore' conectaba por una razón muy concreta: desmantelar las mentiras del nuevo novio de Chabelita, Omar Montes.

Marín daba la bienvenida a Ylenia para, segundos después, dar paso a Lydia Lozano la cual iba directa al grano. "Ylenia ¿Es cierto que Omar fue a venderte a 'Cazamariposas'?" decía Lozano mientras enseguida era interrumpida por la exconcursante de 'GH VIP': "A venderme no porque fue gratis". "Es lo que tiene 'Cazamariposas'", añadía Nuria Marín. "Este chaval (Omar) ha ido a contar a 'Cazamariposas' que ha estado conmigo cuando es mentira. Este chaval ha subido un montaje a YouTube de una canción que, supuestamente, ha grabado conmigo siendo mentira y la Warner y yo hemos tenido mazo movidas para quitar ese vídeo. No me valía de nada demandarle porque se iba a declarar insolvente porque es un muerto de hambre", decía del tirón la valenciana.

¿El más viral en España?

Pero el discurso de Ylenia no terminaba allí y arremetía, sin pelos en la lengua, contra su paisano, Rafa Mora: "Rafa, que digas que este tío es un referente en el trap, quedas muy mal y de ignorante porque referente es C. Tangana, a Omar no le conocen ni en su casa". El extronista, lógicamente, se defendía y le replicaba: "Yo conozco a Omar por los cuatro momentos que he coincidido con él en el Richard (un conocido bar valenciano) y por lo que le conozco tengo que decirte que me parece un buen tío. Además, actualmente, la canción más viral de España es la de Omar Montes". Ylenia, con su habitual tono irónico respondía: "Sí, sí porque habrá puesto a los cinco matados de su barrio a ver el vídeo continuamente".

Rafa Mora hablando con Ylenia en 'Salvame'

Rafa Mora hablando con Ylenia en 'Salvame'

Ylenia defiende a Chabelita

Dejando a un lado el tema del trap, Marín volvía a preguntar a Ylenia sobre su "relación" con Montes: "¿Tú crees que Omar te utilizó?" "No, no, él intentó vender una historia y no le dimos ni bola porque es un friki y es muy feo, ¿vale? Y que ahora Chabelita haya caído en sus garras, es otra cosa pero conmigo no tuvo ni pudo tener nada, que no le conocen ni en su casa", repetía una rabiosa Ylenia.

La presentadora reconducía la conversación y le preguntaba si creía que el "cantante" de trap se estaba aprovechando de Chabelita. "Creo que Chabelita es una crack e igual es ella la que le está utilizando, pero vamos que se diga que Omar lo paga todo claro, es que gracias a Chabelita se está hablando de este tío, por lo menos que pague algo", decía mientras re reía con su característica risa. Finalmente, Ylenia se despedía diciendo: "Omar se cree hasta guapo con esa cara que tiene, así que imagínate los aires de grandeza con los que va".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series