Notificaciones

CAMBIO DE ACTOR

'Supergirl': Bruce Boxleitner ('Babylon 5') sustituirá a Brent Spinner en la cuarta temporada

El actor de 'Outcast' iba a interpretar al videpresidente Baker, pero ha abandonado por conflictos familiares.

Rubén Guijarro Miércoles 22 Agosto 2018 18:40

A comienzos de agosto se confirmó que Brent Spinner, que interpreta a Sidney en 'Outcast', se unía a la cuarta temporada de 'Supergirl' para interpretar al vicepresidente Baker. Se trata de la mano derecha de la presidenta Olivia Marsdin (Lynda Carter) y un hombre dispuesto a dar un gran paso por su país cuando lo necesite. Pero los problemas familiares van a impedir al actor formar parte del elenco, como ha informado TV Line.

Bruce Boxleitner (izquierda) en 'NCIS'

Bruce Boxleitner (izquierda) en 'NCIS'

Pero el equipo de la serie no ha tardado en encontrarle un sustituto. Se trata del actor de 'Babylon 5' Bruce Boxleitner que se acabará metiendo en la piel de este experto con gran mentalidad política. El actor estadounidense compaginará esta labor con su participación en 'Fly', ficción que se estrenará previsiblemente en 2018 y cuenta la historia de la primera tripulación de vuelo completamente negra.

Superman ruso

Como recoge el citado medio, los productores Robert Rovner y Jessica Queller han dado también algunas pistas sobre las tramas de los próximos episodios. Aunque no será la misma historia, el cómic "Red Son" servirá de inspiración y en él se explica qué hubiera pasado si Superman (Tyler Hoechlin en la serie de The CW) hubiera aterrizado en Rusia cuando su nave espacial chocó contra la Tierra y no en Estados Unidos.

Fichajes y despedidas

La cuarta temporada de 'Supergirl' va a sufrir un gran cambio en su reparto. Con estreno previsto para el 14 de octubre, esta tanda de episodios no contará con Chris Wood tras dos temporadas en el elenco, Odette Annable que fue la última villana y Jeremy Jordan, que será recurrente a partir de ahora. Entre los fichajes se encuentran Jesse Rath, que asciende al elenco principal, y los fichajes de Sam Witwer, Nicole Maines y April Parker Jones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eva Longoria será la madre de "Dora, la exploradora" en la película de acción realEva Longoria será la madre de "Dora, la exploradora" en la película de acción real