FormulaTV

NUNCA ACABA NADA

HBO da luz verde a la serie de 'Watchmen' de Damon Lindelof

Se espera que el nuevo drama protagonizado por Regina King se estrene en 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 17 Agosto 2018 21:07 | Última actualización: Sábado 18 Agosto 2018 02:09

Serie relacionada

Watchmen

Watchmen

2019

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Ciencia ficciónAcción

8,0

Popularidad: #983 de 3.437 Ranking Watchmen

  • 1

HBO ha encargado oficialmente la primera temporada de 'Watchment'. Tras varios intentos, Damon Lindelof  finalmente conseguirá llevar a la pequeña pantalla su visión del universo del popular cómic de Alan Moore. Y es que, a diferencia de Zack Snyder, el guionista de 'Perdidos' y 'The Leftovers' ha decidido coger la obra de DC Comics y "remezclar" el material para crear una nueva historia.

El drama, cuyo estreno se espera para 2019, estará ambientado en una historia alternativa en la que los héroes son tratados como proscritos. Por lo que sabemos hasta ahora, el extenso elenco de la ficción incluye a Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith, y Adelynn Spoon. Y la lista podría continuar.

Lindelof escribirá y ejercerá de productor ejecutivo junto a Nicole Kassell ('Westworld') y Stephen Williams ('Counterpart'), que también dirigirán, y Joseph Iberti y Tom Spezialy. 'Watchmen' será producida por White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television.

Así será 'Watchmen'

La descripción oficial por parte de la HBO dice que "'Watchmen' abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original, al mismo tiempo que intenta abrir nuevos caminos." Según explicó Lindelof en una emocionante carta abierta, la serie no será una adaptación literal de la novela gráfica original sino una nueva historia situada en el mismo mundo, en la actualidad, pero con nuevos personajes.

"Algunos de los personajes serán desconocidos. Caras nuevas. Nuevas máscaras para cubrirlas. También tenemos la intención de volver a visitar el siglo pasado de los Aventureros Enmascarados a través de un sorprendente pero familiar conjunto de ojos... y es aquí donde correremos nuestros mayores riesgos", escribió el productor.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series