FormulaTV

LA VENA DE PATIÑO

María Patiño, cabreada con 'El programa del verano' por la foto de Chabelita: "No hay que escupir tan arriba"

La colaboradora de 'Sálvame' fue muy dura contra el programa de Joaquín Prat tras criticarla por mostrar la fotografía de Chabelita y un miembro de 'La Manada'.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 11:27

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

'Sálvame' daba el pasado 20 de agosto una noticia bomba que sorprendía a todos los espectadores que veían el programa. Carlota Corredera mostraba en directo una fotografía de Chabelita Pantoja junto a uno de los cinco miembros de 'La Manada' durante la Feria de Abril de 2016, pocos meses antes de producirse el brutal abuso sexual a la joven.

Patiño contesta muy cabreada a 'El programa del verano'

Patiño contesta muy cabreada a 'El programa del verano'

El magazín matinal de Telecinco criticaba días después la información y la fotografía que había hecho pública la colaboradora y presentadora de 'Sábado deluxe'. María Patiño contestaba muy enfadada en 'Sálvame' al programa de Joaquín Prat: "Yo no me considero mala compañera pero me ha molestado mucho que me reprendan por la información que he dado, y me refiero a 'El programa del verano'", decía ella.

La hija de la tonadillera comentaba en sus redes sociales que nunca diría una palabra en el programa de Carlota Corredera aunque sí enviaba a una de sus mejores amigas para que diese su versión sobre los hechos: "No hay que escupir tan arriba porque acaban viniendo a casa para contar sus cosas como llevan haciendo durante años", decía Patiño como contestación a 'El programa del verano'.

Mila Ximénez defiende a Patiño

"No entiendo el discurso fariseo de 'Esto me parece una aberración haberlo dado' y continuar dando la noticia y poner la foto", decía Mila Ximénez. "Siempre hemos tenido tuits en contra pero creo que no solo este programa tiene tuits incómodos y no lo habéis sacado", concluía Mila, en referencia a las críticas que recibió Ana Rosa Quintana por el tratamiento de la detención de su marido.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series