FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXCLUSIVA

'Late Motiv', 'La Resistencia' y 'WifiLeaks' regresan a #0 el 10 de septiembre

Esta fecha sirve para marcar el inicio de la nueva temporada del canal de Movistar.

Por Rubén Guijarro / David CarroPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 14:35 | Última actualización: Jueves 23 Agosto 2018 14:36

El verano se acaba y las cadenas tienen todo listo para comenzar una nueva temporada televisiva con el retorno de formatos asentados y grandes estrenos. En el caso de #0 sus formatos están preparados para volver después de varios meses de vacaciones y Movistar+ ha puesto fecha al regreso de tres de sus espacios diarios más importantes: 'Late Motiv', 'La resistencia' y 'WifiLeaks'.

Ángel Martín, Patricia Conde, David Broncano y Andreu Buenafuente

Ángel Martín, Patricia Conde, David Broncano y Andreu Buenafuente

Tal y como ha podido confirmar en exclusiva FormulaTV, será el lunes 10 de septiembre cuando este trío de #0 regrese para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2018-2019 en Movistar+. El primero de ellos será 'WifiLeaks', que comienza su segunda temporada con Patricia Conde y Ángel Martín al frente tras su aterrizaje a mediados de marzo de este año. Ese mismo día también comenzará su bloque nocturno.

Andreu Buenafuente regresa con la cuarta temporada de 'Late Motiv', uno de los espacios que inauguraron el canal en 2016 y sigue al pie del cañón. Tiene el futuro asegurado hasta 2020 tras la renovación del contrato del humorista con Movistar+ hasta dicho año. Finalizará el día de estrenos 'La Resistencia' con David Broncano, que ha asentado el primer doble late night en España y ha conseguido una gran repercusión con sus entrevistas y secciones.

'LocoMundo' e 'Ilustres Ignorantes' a la espera

De este modo, el lunes 10 de septiembre se convertirá en el estreno oficial de la temporada de #0. Falta aún algunos formatos, en este caso semanales, por confirmar su vuelta. Otro espacio de El Terrat, 'LocoMundo' volverá de nuevo con Quequé al frente y el longevo 'Ilustres ignorantes' de Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado seguirá animando las noches desde el teatro con sus improvisaciones.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series