FormulaTV

NUEVA BRONCA

Nueva pelea de Cristina Fallarás y Pilar Gutiérrez en 'Ya es mediodía': "¿Justifica las amenazas de muerte?"

Ambas se enzarzaron de nuevo en una discusión que terminó con Sonsoles Ónega pidiendo que le bajaran el micrófono, tras entrar en temas que no tenían nada que ver con el debate.

Por Javier HigueroPublicado: Sábado 25 Agosto 2018 17:40 | Última actualización: Sábado 25 Agosto 2018 18:29

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.076

  • 4

  • 1

Nueva bronca entre Cristina Fallarás y Pilar Gutiérrez, la mujer acérrima al franquismo que defiende que el dictador no sea exhumado. Todo ocurrió en el programa 'Ya es mediodía'. Mientras hablaba Gutiérrez, Fallarás sorprendida le dice: "Estamos escuchando a una persona franquista, me parece increíble". A esto, la franquista, tajante, le contesta: "¡Y yo estoy escuchando a una roja, que se denomina roja así misma. Los que hacían las torturas a las checas!".

Fallarás tajante le responde: "¡Roja hasta la médula!". Gutiérrez, que seguía indignada con las palabras de la colaboradora le mandó a callar: ¡Cállese señora y deje de atacar! Igual que usted ataca le podemos atacar los demás y luego no se queje usted que le mandan amenazas", le dijo. Viendo el tono de la conversación, Sonsoles Ónega, la conductora, intentó cortar la conversación diciendo que había tocado un tema que no era el adecuado.

Pilar Gutiérrez y Cristina Fallarás en 'Ya es mediodía'

Pilar Gutiérrez y Cristina Fallarás en 'Ya es mediodía'

Fallarás, ni corta ni perezosa, le pregunta: "¿Está usted justificando las amenazas de muerte?" mientras la conductora pedía que no se tocara ese tema y la llamaba al orden, pero sin conseguirlo porque continuaba hablando. "Igual que me atacan a mí, a mí también me las hacen. ¿Qué se cree? ¿Que es usted la única? A mí los suyos también me amenazan y lo he denunciado en comisaría. Eso es a lo que nos han llevado ustedes otra vez. Ustedes, los rojos como usted, señora", afirmaba.

Finalmente, Sonsoles, en otro intento por cortar la conversación, pidió que no se tocara ese tema tan sensible y que retirara esa afirmación, a lo que dijo: ¿Por qué lo voy a retirar si está incitando al odio cada vez que abre la boca? Que me lo hacen a mí, no es usted la única". Tras poder cortar la conversación, Gutiérrez cargó con otra de las invitadas que pedía justicia por lo crímenes cometidos.

El segundo encontronazo con Fallarás

La franquista también dijo otra afirmación que cabreó a Fallarás al afirmar que tuvo a un abuelo y un tío abuelo que era militares con Franco y quería conocer la opinión de su madre: "Imagino que ustedes, los fascistas, tienen necesidad de apelar a la vida íntima de cada persona para meterse con la vida de las demás personas. Soy periodista y lo que opine mi madre a usted le importa un pepino, e intente no nombrarla. Mi abuelo Pablo fue franquista y mi otro abuelo fue fusilado por un batallón fascista". Mientras seguía soltando improperios contra la colaboradora a la que fue cortada el micrófono.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series