FormulaTV

ME ENFADO Y NO RESPIRO

Alba Carrillo enfada a Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' y se marcha del plató: "Me da una rabia tremenda"

Las polémicas en el nuevo programa de Telecinco no paran de disputarse. La colaboradora se marcho del programa tras un tenso desencuentro con su excompañera de 'Supervivientes'.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 24 Agosto 2018 16:54 | Última actualización: Viernes 24 Agosto 2018 17:06

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #58 de 2.044

  • 4

  • 1

El nuevo programa de Telecinco, 'Ya es mediodía', conducido por la presentadora Sonsoles Ónega, no para vivir desafortunados desencuentros. En esta ocasión fue producto de una de las colaboradoras del programa, que tras escuchar las palabras de Laura Matamoros, se vino abajo y abandonó el plató del programa. El gesto de Alba Carrillo molestó de sobremanera a la presentadora.

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

El tema en cuestión estaba relacionado con las declaraciones de la colaboradora durante la emisión del pasado 23 de agosto sobre la separación de Kiko Matamoros y Makoke. La hija del colaborador de 'Sálvame' no se calló y saltó en defensa de su padre: "A mí también me da pena que ya no siga con su novio. Perdón, con su ex. A ver quién le compra un bolso ahora", continuó diciendo en un tono de lo más irónico y refiriéndose a su excompañera de reallity.

Alba Carrillo, y gran parte de sus compañeros, se mostraron sorprendidos por las declaraciones de Laura Matamoros, pues ambas parecían tener una buena amistad desde su participación en 'Supervivientes'. Miguel Ángel Nicolás, ante la sorpresa de la colaboradora que adoptó una actitud de "no entiendo nada", le contestó: "Te metiste con su padre", a lo que ella se defendió diciendo que Kiko Matamoros también se había metido con ella.

Trágico desenlace

Finalmente, durante gran parte del programa, Alba Carrillo continuó siendo la protagonista, sobre todo cuando tomó la decisión de abandonar el plató entre lágrimas. Sonsoles Ónega puso en duda su profesionalidad y dijo: "Me da una rabia tremenda que Alba Carrillo se enfade. Me da mucho coraje", después aclaraba que en general que cualquier miembro del equipo se marchase le molestaría.

Pide perdón

Alba Carrillo se ha disculpado por su comportamiento, publicando una foto sonriente acompañada de un texto con el ha querido solventar el problema: "Pido perdón a la audiencia si les he ofendido levantándome de mi silla. No era mi intención, lo único que pretendía era no llorar, de nuevo, en público. Mucha gente me escribe diciéndome que mi humor y mi sonrisa les dan ánimos y alegría y eso es lo que quiero transmitir. Muchas veces estoy triste pero sé que hay muchas personas que me ven y quieren apoyarse en mi sonrisa porque lo están pasando mal. Con la mayor de mis sonrisas, os pido disculpas. Eso es lo que os merecéis recibir alegría y buena energía".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series