FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GHANAS

'GH VIP 6': Telecinco desvelará al segundo concursante el lunes durante la publicidad de 'The Good Doctor'

La cadena anuncia en su nueva promo del reality que dará a conocer el nombre del segundo confirmado durante la primera pausa publicitaria de su serie estrella.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 26 Agosto 2018 16:10 | Última actualización: Domingo 26 Agosto 2018 16:12

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Poco a poco vamos conociendo más detalles de 'Gran Hermano VIP 6', la nueva edición de famosos que llegará, previsiblemente, el próximo 13 de septiembre a Telecinco. 'Sábado deluxe' confirmaba el pasado 25 de agosto que Mónica Hoyos, la expareja de Carlos Lozano, se convertía en concursante oficial del reality de convivencia.

Ahora Telecinco ha anunciado que el nombre del segundo concursante lo conoceremos el lunes 27, durante la primera pausa publicitaria de 'The Good Doctor', la serie de Freddie Highmore, que se ha convertido en todo un éxito en la televisión este verano. La cadena aprovechará así el tirón de su serie de médicos para promocionar el reality de Guadalix.

Maleta del segundo concursante de 'GH VIP 6'

Maleta del segundo concursante de 'GH VIP 6'

En la promo emitida por Telecinco podemos ver una nueva maleta que contiene unas caretas, que podrían representar el mundo teatral del participante, un cuadro y 3 misteriosos elementos que cuesta identificar. Por las redes ya circulan nombres como Ángel Garó y es que el gaditano se encontraba desde un principio en las quinielas para entrar en la casa de Guadalix.

Mónica Hoyos rumbo a Guadalix

Mónica Hoyos, actriz, presentadora y modelo, es la primera concursante confirmada de 'GH VIP 6'. 'Sábado deluxe' desvelaba el pasado 25 de agosto que la peruana estaba haciendo ya las maletas rumbo a Guadalix y que se convertía en la primera participante oficial. La exmujer de Carlos Lozano es una asidua a los platós de televisión y es que la hemos visto en 'Sálvame Snow Week' y la versión veraniega de 'Ven a cenar conmigo'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series