FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BIENVENIDA DE NUEVO

'Viva la vida' vuelve con su segunda temporada el 1 de septiembre

Vuelve el programa de las tardes a la televisión para no perderse ni un detalle del comienzo de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Agosto 2018 15:52 | Última actualización: Domingo 26 Agosto 2018 16:06

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

No podemos esperar a que llegue septiembre para dar comienzo a la nueva temporada de series y programas en nuestra televisión. El entretenimiento de la sobremesa estará servido con el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', que vuelve con una segunda temporada para entretener a todos los espectadores y despedir con buen pie las vacaciones de verano.

Toñi Moreno surfeando en el plató de 'Viva la vida'

Toñi Moreno surfeando en el plató de 'Viva la vida'

Después de anunciar que 'Viva la vida' se iba de vacaciones de verano al completo durante el mes de agosto, es hora de volver al trabajo. Será el próximo 1 de septiembre a las 16:00 horas, coincidiendo con el comienzo de mes y de temporada. Asimismo Cuarzo Producciones seguirá estando a cargo del programa, que hace poco más de un mes estaba aún sin confirmar.

Un futuro inesperado

El balance de la primera entrega fue bastante satisfactorio para Moreno, que confesaba haber vivido "momentos tan bonitos que no podría elegir uno solo". Su intención con respecto a próximas entregas se centraba en que las entrevistas "sean todavía mejores, que vengan personajes maravillosos y vamos a reforzar el tema de actualidad". Puede que nos encontremos con una cara de 'Viva la vida' mucho más fresca.

No hay nada confirmado en cuanto a los invitados que se sentarán en plató, como hicieron Raphael o Amaia y Alfred de 'OT 2017', pero el programa de Toñi Moreno no tardará en pronunciarse al respecto. Cuando la primera temporada llegó a su fin la presentadora andaluza se dejó llevar y dijo que estaría encantada si fuesen a plató Alejandro Sanz o Julio Iglesias entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series