Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

'Will & Grace': Matt Bomer ficha como el próximo novio de Will en la décima temporada

El actor será un presentador de informativos orgulloso que comenzará a salir con Will.

Óscar Arenas Domingo 26 Agosto 2018 18:36

Aunque la sitcom 'Will&Grace' ya cerró una etapa hace más de diez años, su vuelta en 2017 ha sido bien recibida entre los fans, que la han apoyado hasta la segunda temporada de este revival, que será la décima del conjunto de la serie. A pesar del tiempo y los episodios transcurridos, la serie no se queda sin ideas y sigue introduciendo nuevos personajes, como el que será interpretado por Matt Bomer.

Matt Bomer en 'El último magnate'

Matt Bomer en 'El último magnate'

Tal y como informa TV Line, Bomer será en la serie un presentador de informativos con un alto concepto de sí mismo que comenzará a salir con Will, interpretado por Eric McCormack. Al contrario que en la serie de Amazon 'El último magnate', en donde Bomer era protagonista absoluto, su personaje aquí será meramente episódico, estando confirmado únicamente para un capítulo.

Nuevas apariciones

Este último ligue de Will podría quedar eclipsado por el que se echará Grace (Debra Messing) en esta temporada, que será nada más y nada menos que David Schwimmer, Ross en la mítica 'Friends'. El carismático actor aparecerá en 5 de los 10 episodios que tendrá la próxima temporada, presentando, a priori, un papel más fijo en la serie.

Además de ellos, se han confirmado otras apariciones estelares como la de Adam Rippon, medallista olímpico de patinaje artístico conocido recientemente en Estados Unidos por participar en su versión de 'Bailando con las estrellas'. Del mismo modo, Minnie Driver, que ya hizo en la serie original de la hijastra de Karen (Megan Mullally), repetirá su papel en algún punto de esta décima temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Kill Creek', la nueva serie de terror que prepara Showtime basada en las novelas de Scott Thomas'Kill Creek', la nueva serie de terror que prepara Showtime basada en las novelas de Scott Thomas