FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA INCORPORACIÓN

'Will & Grace': Matt Bomer ficha como el próximo novio de Will en la décima temporada

El actor será un presentador de informativos orgulloso que comenzará a salir con Will.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 26 Agosto 2018 18:36 | Última actualización: Domingo 26 Agosto 2018 18:36

Serie relacionada

Will & Grace

Will & Grace

1998 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 246 capítulos

LGTBComedia

5,7

1 crítica

Popularidad: #398 de 3.453 Ranking Will & Grace

  • 43

  • 2

Aunque la sitcom 'Will&Grace' ya cerró una etapa hace más de diez años, su vuelta en 2017 ha sido bien recibida entre los fans, que la han apoyado hasta la segunda temporada de este revival, que será la décima del conjunto de la serie. A pesar del tiempo y los episodios transcurridos, la serie no se queda sin ideas y sigue introduciendo nuevos personajes, como el que será interpretado por Matt Bomer.

Matt Bomer en 'El último magnate'

Matt Bomer en 'El último magnate'

Tal y como informa TV Line, Bomer será en la serie un presentador de informativos con un alto concepto de sí mismo que comenzará a salir con Will, interpretado por Eric McCormack. Al contrario que en la serie de Amazon 'El último magnate', en donde Bomer era protagonista absoluto, su personaje aquí será meramente episódico, estando confirmado únicamente para un capítulo.

Nuevas apariciones

Este último ligue de Will podría quedar eclipsado por el que se echará Grace (Debra Messing) en esta temporada, que será nada más y nada menos que David Schwimmer, Ross en la mítica 'Friends'. El carismático actor aparecerá en 5 de los 10 episodios que tendrá la próxima temporada, presentando, a priori, un papel más fijo en la serie.

Además de ellos, se han confirmado otras apariciones estelares como la de Adam Rippon, medallista olímpico de patinaje artístico conocido recientemente en Estados Unidos por participar en su versión de 'Bailando con las estrellas'. Del mismo modo, Minnie Driver, que ya hizo en la serie original de la hijastra de Karen (Megan Mullally), repetirá su papel en algún punto de esta décima temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series