FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA FASE FINAL

Así será el casting final de 'OT 2018' con los 87 aspirantes seleccionados

Tal y como ocurrió en 'OT 2017', serán 18 aspirantes los que se jugarán su plaza en la Academia en la Gala 0.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Agosto 2018 13:59 | Última actualización: Lunes 27 Agosto 2018 14:19

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El casting final de 'Operación triunfo 2018' ya está aquí. Tras el final de la gira de 'OT 2017' en Almería, todos los ojos están puestos en la esperada décima edición del talent show de Gestmusic y Televisión Española. Después de finalizar la segunda fase en julio, este martes 28 de agosto arranca la fase final en Barcelona donde el equipo de casting tendrá un gran reto: encontrar a los dieciséis jóvenes talentos que lograrán su plaza en la Academia.

Casting de 'Operación triunfo 2018'

Casting de 'Operación triunfo 2018'

De las 16.000 personas que se han presentado en los castings de 10 ciudades de España, solamente 87 participantes llegan a esta última fase de selección y se enfrentarán a tres intensas jornadas de pruebas para demostrar que deben ser uno de los dieciséis concursantes de 'OT 2018'. Tras esta fase, sólo quedarán 18 aspirantes que se jugarán su plaza en la Gala 0 del concurso.

Aunque esta fase no es abierta al público ni a los medios y está rodeada de un gran secretismo, parte de las pruebas podrán seguirse a través de RTVE.es y por los perfiles oficiales del programa. La Directora de Casting de Gestmusic y Directora de la Academia, Noemí Galera, narrará cómo ha sido el casting y las novedades de esta edición.

Así será 'OT 2018'

Más allá del casting de 'Operación triunfo 2018', la productora sigue cerrando los últimos flecos de la nueva edición que podría estrenarse el 17 de septiembre, tal y como adelantó FormulaTV. Por el momento, las ausencias más sonadas serán las de Mónica Naranjo, Javier Calvo y Javier Ambrossi, así como Martí Rubira y Xavi Mir, dos profesionales vinculados al Canal 24 Horas. Mientras que ya conocemos el nombre de la sustituta de los Javis, Itziar Castro, todavía se desconoce quién ocupará la silla de la cantante catalana en las galas de La 1.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series