FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SIGUE LA POLÉMICA

Cristina Fallarás advierte a Pilar Gutiérrez, tras defender que la amenacen de muerte: "Me informé legalmente"

La colaboradora del programa de Sonsoles Ónega estalla contra la franquista y le avisa que se ha informado legalmente de las consecuencias que tendrían sus palabras.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 27 Agosto 2018 17:13 | Última actualización: Lunes 27 Agosto 2018 17:18

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.062

  • 4

  • 1

La polémica franquista sigue estando a la orden del día en Telecinco. La fascista Pilar Gutierrez, firme defensora del dictador Franco, es una asidua en los platós de 'Ya es mediodía' y 'Hechos reales' en el canal, lugar en el que ha mantenido tensos enfrentamientos con colaboradores de sus programas. Precisamente, la periodista el programa de Sonsoles Ónega, Cristina Fallarás, está recibiendo serias amenazas de muerte en su cuenta de Twitter, tras la pelea con la franquista.

Cristina Fallarás y Pilar Gutiérrez durante su discusión en el programa

Cristina Fallarás y Pilar Gutiérrez durante su discusión en el programa

"Entiendo que este tema genera polémica, lo que me cuesta más entender son las amenazas de muerte que está recibiendo Cristina Fallarás", decía la presentadora del programa. "Hubo mucha gente en las redes que justificó la amenaza de muerte", relataba Fallarás. "Desde que aparecieron las amenazas a mí me insultan por la calle, lo que impide que pueda salir con mi hija de la mano", sentenciaba la colaboradora.

Pilar Gutiérrez aprovechaba su intervención en el programa del 27 de agosto para seguir defendiendo su postura: "Es lógica humana que el que siembra vientos, recoge tempestades. Si uno provoca se va a encontrar con una respuesta. Tenemos que procurar no provocar", le decía Gutierrez a Fallarás. Tras la reprimenda de la presentadora, Gutierrez relajaba su tono: "Quiero rectificar eso, que nadie está su derecho de amenazar a alguien y menos de muerte", corregía la franquista.

Fallarás se asesora legalmente

"Lo que usted hizo justificando las amenazas de muerte se llama delito de incitación al odio y ya me he informado legalmente", decía Fallarás. "No quiero que esta señora me pida perdón porque yo no respeto a los fascistas y a quienes ensalzan una dictadura", aclaraba la colaboradora muy alterada. "De reconciliación ni hablamos", comentaba la presentadora, que intentaba poner un poco de cordura a la situación.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series