FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRO ÉXITO INTERNACIONAL

'Ezel': Nova promociona su nueva telenovela turca tras el éxito de 'Fatmagül' y 'Amor de contrabando'

La cadena de Atresmedia intentará repetir el éxito de sus dos telenovelas turcas estrella que se han convertido en lo más visto de la historia del canal.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Agosto 2018 09:24 | Última actualización: Martes 28 Agosto 2018 10:45

Las telenovelas turcas han llegado a Nova y parece que para quedarse. Tras el éxito de Fatmagül, que se convirtió en la ficción más vista de la historia del canal de Atresmedia, la cadena femenina quiere repetir su logro y ha comenzado a promocionar 'Ezel', su próxima gran apuesta de cara a la nueva temporada, que está basada en la obra de Alexandre Dumas "El conde de Montecristo".

'Ezel' espera repetir el éxito de sus antecesoras

'Ezel' espera repetir el éxito de sus antecesoras

'Ezel' está protagonizada por Kenan Imirzalioglu y Cansu Dere y cuenta la historia del joven Ömer Uçar, que vive la traición de sus amigos y su pareja y es condenado a cadena perpetua, acusado de robo y asesinato. Para lograr escapar, el joven finge su muerte y comienza una nueva vida en el exterior bajo el nombre de Ezel Bayraktar, que da título a la serie.

La nueva ficción de Nova fue emitida entre 2009 y 2011 con gran éxito en su cadena originaria. Cuenta con 4 grandes premios, entre ellos Mejor serie y Mejor actor para su protagonista y, además, ha sido adaptada hasta en 3 ocasiones. Armenia, Rusia o México han sido los países que han emitido su propia versión de la exitosa ficción.

'Fatmagul', un éxito de masas

Nova comenzaba las emisiones de 'Fatmagül' el 8 de enero, sin saber que la serie de Engin Akyürek sería todo un fenómeno de masas. La ficción, que se ha convertido en lo más visto de las cadenas temáticas en casi todas sus emisiones, dio el salto a Antena 3 a principios de verano con una tira diaria que resumía la trama de la novela. Paralelamente, la temática de Atresmedia también emite 'Amor de contrabando', otra telenovela turca con el mismo protagonista de 'Fatmagül' que también ha logrado despuntar convirtiéndose a diario en el producto más visto de Nova.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series