FormulaTV

LLEGA EL MOMENTO

'Fatmagül': Nova emite el último capítulo de la telenovela más vista de su historia el 18 de julio

La protagonista de la telenovela turca conocerá al fin la sentencia sobre los causantes de su violación mientras sigue su vida con Kerim.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Julio 2018 12:40 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 12:45

El éxito de 'Fatmagül' en Nova es indudable. La telenovela turca comenzó su andadura en el canal de Atresmedia con un 3,2% de media pero meses después ha conseguido rozar el 5% de share durante varias semanas. Incluso su éxito le ha valido para dar el salto a Antena 3 con el resumen de sus tramas antes de 'Amar es para siempre' pero esta adictiva historia está a punto de llegar a su fin.

Beren Saat y Engin Akyürek en 'Fatmagül'

Beren Saat y Engin Akyürek en 'Fatmagül'

La cadena anunció que el final de las tramas llegaría en la semana del 16 de julio, pero Nova ha dado a conocer que será el miércoles 18 de junio cuando termine 'Fatmagül' y va a ser en horario estelar, a las 22.15h. De esta forma, los espectadores llegarán a conocer el desenlace de esta trágica historia que ha acabado con una bonita historia de amor entre Fatmagül (Beren Saat) y Kerim (Engin Akyürek).

Tras muchos años de sufrimiento, la protagonista que da nombre a la ficción acudirá al juzgado para oír en primera fila la sentencia sobre los sospechosos de su violación. A la entrada del tribunal, un grupo de mujeres le esperará con pancartas para mostrarle su apoyo ante esta delicada situación. Además, la joven Fatmagül se convertirá en madre primeriza dentro de unos meses junto a su esposo Kerim.

Récord en Nova

La telenovela turca ha estado presenten en 23 de los 25 puestos de las emisiones más vistas del año en la TDT dejando fuera el ámbito deportivos, rozando el millón de espectadores en alguno de sus capítulos. Y no ha mostrado síntomas de agotamiento marcando un 6,2% de share el pasado 12 de julio tras meses de emisión, haciendo que Nova logre su "segunda mejor temporada histórica", tal y como anuncia la cadena. Ahora, la historia termina pero la ficción deja su legado y es que 'Amor de contrabando', telenovela que emite en la franja previa con Engin Akyürek como protagonista, está siguiendo los pasos de la original y se ha convertido ya en uno de los grandes éxitos de la temporada en la temática de Atresmedia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series