FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMER DISCURSO

Noemí Galera arranca el casting final de 'OT 2018': "Si alguno cree que 'OT' es el camino fácil que se vaya"

La Directora de Casting y de la Academia ha dado su primer discurso rodeada de los profesores, entre los que se hacía notar la ausencia de los Javis.

Por David CarroPublicado: Martes 28 Agosto 2018 10:40 | Última actualización: Martes 28 Agosto 2018 11:06

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El lejano horizonte de 'OT 2018' está cada vez más cerca. Noemí Galera ha dado el pistoletazo de salida este martes al casting final del programa, al que han llegado finalmente 85 aspirantes tras dos bajas de última hora. Durante los próximos tres días, la Directora de Casting y de la Academia elegirá a los 18 seleccionados de la Gala 0 junto al equipo de casting, del programa y a los profesores Manu Guix, Mamen Márquez, Joan Carles Capdevila y Laura Andrés.

La llegada al casting final de 'OT 2018'

La llegada al casting final de 'OT 2018'

"Si alguno creéis que 'OT' es una forma fácil de conseguir fama y aumentar sus followers en las redes sociales, que coja la maleta y se vaya". Con esta primera lección ha dado la bienvenida Noemí Galera a los posibles nuevos concursantes, a quienes ha pedido que den "lo mejor" y ha advertido que "'OT' es pasión por la música". Todo el equipo se encontraba visiblemente emocionado ante el inicio de esta nueva etapa y, de hecho, las lágrimas han aflorado desde el principio de la mano de Mamen. Entre los profesores se ha hecho notar la ausencia de Javier Ambrossi y Javier Calvo, que en principio no estarán en el programa.

Durante los próximos tres días los aspirantes convivirán en el antiguo Hospital del Tórax de Terrassa, donde se encuentra el Parc Audiovisual de Catalunya y se graba el talent show. Allí se enfrentarán a varias cribas y, cada día, un número indeterminado de personas regresarán a sus casas. "Que os digamos un 'no' no significa que cantéis mal, sino que en este momento no encajáis con el programa", ha adelantado Noemí, animándoles a aceptar con optimismo las decisiones del casting.

Los 85 aspirantes en el casting final de 'OT 2018'

Los 85 aspirantes en el casting final de 'OT 2018'

En este primer discurso, además, ha reconocido el reto que todo el equipo de Gestmusic y TVE tienen por delante para repetir el éxito de 'OT 2017'. "Va a ser difícil", confesaba, destacando también el talento que ya han encontrado y lo complicado que va a ser reducirlo a 18 únicos seleccionados. Con la frase "pensad que el ganador de 'OT 2018' está aquí" ha despertado los murmullos de los presentes, incapaces de contener los nervios.

"No habléis con nadie del programa"

Uno de los boxes del casting final de 'OT 2018'

Uno de los boxes del casting final de 'OT 2018'

Cuanto antes se habitúen a las necesidades del reality, mejor. Entre las peticiones más curiosas que ha hecho Noemí Galera a los aspirantes destaca la de ignorar las cámaras, actuar con normalidad y no hablar con nadie que no pertenezca al equipo de casting, como tendrán que hacer los afortunados que consigan entrar en la Academia. "¡Mucha suerte! ¡Arranca el casting final de 'OT 2018'!", ha proclamado con entusiasmo la directora, levantando una gran ovación.

En la primera fase de este martes tendrán que prepararse tres canciones para interpretarlas a capela en tres boxes distintos: en el primero estarán Noemí y Capdevila; en el segundo, Tinet Rubira y Mamen; y, en el tercero, Manu y Laura. En este último, si lo desean, podrán acompañarse de un instrumento musical. A primera de la hora se producirá la primera criba, que será solo el principio de otras pruebas que incluirán canciones en grupo y baile, entre otras modalidades.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series