FormulaTV

¿RENCORES DEL PASADO?

Manu Sánchez carga duramente contra Rober Bodegas, llamándole "mierdas" y critica sus "llantitos de cobarde"

Las redes sociales justifican el ataque de Sánchez a una polémica que ambos protagonizaron en 2011.

Por Pedro PonsPublicado: Miércoles 29 Agosto 2018 17:05 | Última actualización: Miércoles 29 Agosto 2018 17:10

El humorista gallego, Rober Bodegas, está en el punto de mira tras recibir numerosas críticas a causa de un monólogo que realizó en 2017 en el que les dedicaba a los gitanos varios chistes ofensivos. Bodegas aseguró que, tras la viralización del monólogo, había recibido "más de 400 amenazas de muerte" y que incluso se habían organizado batidas para encontrarle y "servir venganza". Después de recibir tales amenazas, varios compañeros de profesión del humorista, como Ignatius Farray o Goyo Jiménez, salieron en su defensa.

Rober Bodegas y Manu Sánchez

Rober Bodegas y Manu Sánchez

Pero no todo han sido mensajes de apoyo. Manu Sánchez, otro icónico humorista, le dedicaba las siguientes palabras a Bodegas a través de su cuenta de Twitter: "El Rober Bodegas ese no es mi compañero DE NADA. Estoy del lado de las gitanas y los gitanos. Que cada uno elija su trinchera. Condeno las amenazas y cualquier violencia, generalizar: una trampa y ser racista (aunque desde el humor) es de mierda, violento y con los llantitos de cobarde".

Tuit de Manu Sánchez sobre Rober Bodegas

Tuit de Manu Sánchez sobre Rober Bodegas

Aunque este ataque pueda parecer gratuito, no lo es. Probablemte, Manu Sánchez se la tenía guardada a Bodegas por una polémica que ambos protagonizaron en 2011. "Probad a poner en Youtube 'Manu Sánchez plagio' y comprobaréis cómo ha copiado palabra por palabra sin ninguna vergüenza a muchos compañeros", escribía el humorista Rober Bodegas por aquel entonces. Y las redes, que no perdonan ni olvidan, han sido las encargadas de recordar aquella polémica. Pero, como era de esperar, han sido numerosas las críticas que le han caído a Sánchez y, tras ello, el humorista ha dado más explicaciones.

Tuit de Manu Sánchez explicando su polémica con Bodegas

Tuit de Manu Sánchez explicando su polémica con Bodegas

Las disculpas de Bodegas

Tras las múltiples reacciones que había provocado el monólogo de Bodegas, este no tuvo más remedio que pedir perdón. "Quiero pedir disculpas públicamente a todas las personas que se hayan sentido ofendidas. Tanto entre su comunidad como fuera de ella. Entiendo y asumo que la provocación forma parte de mi trabajo y que por ello las reacciones al mismo suelen polarizarse", tuiteaba el gallego intentando zanjar así la polémica.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series