FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CHUMICAOS

'Sálvame': Lydia Lozano genera el caos en el aeropuerto de Grecia y provoca un retraso de 50 minutos

La colaboradora de 'Sálvame' vive una caótica vuelta de vacaciones con un retraso de más de 50 minutos en su avión por culpa de su maleta.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 29 Agosto 2018 17:28 | Última actualización: Jueves 30 Agosto 2018 12:27

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Lydia Lozano, la colaboradora más querida de 'Sálvame', disfrutaba a mediados de agosto de sus tranquilas y plácidas vacaciones de verano en la isla de Mykonos. Nadie se esperaba que la reina del chuminero crease una situación de pánico y caos en el aeropuerto de la isla griega. Según ha informado Kiko Hernández en el programa, Lydia Lozano provocó un retraso en el vuelo de más de 50 minutos.

Lydia Lozano y su marido en el aeropuerto

Lydia Lozano y su marido en el aeropuerto

Grecia, finales de agosto, todo parece tranquilo en el aeropuerto griego hasta que Lydia Lozano hace acto de presencia. La princesa de los cardados imposibles parecía haberse propuesto crear el caos en su regreso a nuestro país: "Íbamos a embarcar y cuando me giro veo a ese pedazo de pamela y es Lydia Lozano, roja como una gamba", decía el testigo protegido del programa.

"Entró con su pamela puesta, era el centro de atención", continuaba relatando el testigo. Podría tratarse de Penélope Cruz o incluso la Reina Letizia pero no, la que iba debajo de esa pamela del tamaño del plató de 'Sálvame' era la colaboradora. Lydia Lozano, con la discreción y la mesura que le caracteriza, decidió comprarse la pamela más grande que existiese sobre la región del Partenón. "Era una pamela que mediría 70cm de diámetro", explicaba sorprendido el testigo.

La pamela de Lydia Lozano provoca un atasco en el avión

La pamela de Lydia Lozano provoca un atasco en el avión

Por si no fuera poco, además de obstruir el pasillo con su pamela, la periodista consiguió un hito más en su carrera profesional, retrasando el vuelo donde iban montados ella y su pareja durante más de 50 minutos. "Sus maletas no cabían en el compartimento. Ella propició un poquito más de retraso porque creó una cola de pasajeros detrás", confesaba el testigo. "Tuvieron que pasarle las maletas a primera clase. A ellos no, solo las maletas", aclaraba él mismo poco.

El preocupante color de Lydia Lozano

Según las imágenes mostradas por 'Sálvame', parece que la colaboradora no había olvidado su pamela en la maleta pero sí la crema solar, y es que Lydia Lozano presumía de un espléndido quemado en la cara, que bien podría decirse que el sombrero solo lo había utilizado en el aeropuerto: "Yo hacía siglos que no veía ese nivel de quemaduras en la piel", relataba el testigo. "Dentro de 5 años va tener la cara como una pasa, ¡Parece un carabinero!", le reprochaba Kiko Hernández desde plató.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series