Notificaciones

SE MARCHA PARA ESTUDIAR

Jesús Manuel se derrumba en su último día de 'Sálvame': "Tengo que estudiar Derecho"

El colaborador ha firmado su finiquito y ha asegurado que tiene otra vocación: estudiar derecho".

Laura Ortiz Miércoles 29 Agosto 2018 17:13

El pasado 16 de agosto, 'Sálvame' vivió una de sus peores tardes: se tuvo que enfrentar a la marcha, inesperada, de uno de sus colaboradores. En concreto, fue Jesús Manuel quien anunció, entre lágrimas, que había tomado una decisión, la de abandonar el programa, para enfrentarse a un nuevo reto profesional.

Días más tardes, Beatriz Cortázar fue la encargada de aclarar los motivos de su salida en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos, "Es la mañana de Federico". En concreto, anunció que "tiene temas profesionales al margen del periodismo" debido a que "en septiembre reaparecerá en los escenario con una obra de teatro".

Jesús Manuel

Jesús Manuel

Sin embargo, en la pasada tarde del 28 de agosto en el programa de las tardes de Telecinco, el propio protagonista de la noticia reaparecía para recoger su finiquito. Entre lágrimas, quiso explicar la verdadera razón por la que se iba del programa. "Me voy porque todos mis compañeros saben que hace dos años terminé Derecho. En ese momento quise hacer el examen para el Ministerio de Justicia, para poder colegiarme. En ese momento la vida se tambaleó y decidí dejarlo. Y ahora vuelvo", explicaba desolado.

A estudiar Derecho

El periodista explicaba que las declaraciones que apuntaban a que se marchaba a causa del teatro no eran verdad y menos aún, que era una estrategia para entrar en 'Gran Hermano VIP'. "Yo tengo otra vocación, que es el Derecho. Tengo que estudiar por las tardes y no puedo compaginarlo con el programa. Os voy a echar mucho de menos a todos", le ha explicado a Carlota Corredera. Además, también ha querido tener unas palabras para sus compañeros: "Lo dejo cuando mejor me llevo con mis compañeros, cuando más relación tengo con ellos y cuando de compañeros algunos pasaron a ser amigos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manu Sánchez carga duramente contra Rober Bodegas, llamándole "mierdas" y critica sus "llantitos de cobarde"Manu Sánchez carga duramente contra Rober Bodegas, llamándole "mierdas" y critica sus "llantitos de cobarde"