FormulaTV

LA NUEVA MALETA

'MYHYV' confirma este jueves a la cuarta concursante de 'GH VIP 6': ¿Oriana, Steisy, Sofía Suescun?

Mónica Hoyos, Angel Garó y Aurah Ruiz son los tres primeros confirmados de la edición.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 29 Agosto 2018 12:42 | Última actualización: Miércoles 29 Agosto 2018 13:09

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

A mediados de agosto, Telecinco lanzó un vídeo promocional de 'GH VIP 6', en el que mostraba el interior de las maletas de los concursantes de la nueva edición del reality. Dentro de los equipajes podíamos ver objetos característicos de determinadas celebridades. Esto provocó que muchísimos seguidores se sumaran a la especulación para intentar averiguar los nombres de los futuros concursantes.

Maleta de la cuarta concursante de 'GH VIP 6'

Maleta de la cuarta concursante de 'GH VIP 6'

Desde que se publicó el vídeo, los diferentes espacios de Mediaset han ido desvelando los primeros nombres en algunos de sus programas. Mónica Hoyos, Ángel Garó y Aurah Ruiz son hasta el momento los tres primeros concursantes confirmados que habitarán en la casa de Guadalix. El jueves 30, 'Mujeres y hombres y viceversa' desvelará el nombre de un nuevo concursante, y para dar una pista de quién se trata, Telecinco ha publicado un nuevo vídeo de la maleta de la próxima participante.

Posibles candidatas

Tras mostrar el contenido. Las redes comenzaron a especular sobre quién podría tratarse. Sobre todo teniendo en cuenta el teléfono, el bikini y el secador que aparecen en la foto. Entre los nombres más sonados destaca el de Steisy, que fue conocida por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa, tras esto participó en 'Supervivientes', y durante su trayectoria ha generado contenido jugoso e interesante, pudiendo tener un perfil de lo más llamativo para entrar a la casa.

Steisy, Sofía Suescun y Oriana Marzoli

Steisy, Sofía Suescun y Oriana Marzoli

Otro de los nombres que más suenan entre las apuestas es Sofía Suescun, la ganadora de 'Gran hermano 16' y de la última edición de 'Supervivientes'. La de Pamplona confesó que no descartaba entrar al reality puesto que estaría bien "conseguir el triplete". Desde luego, es un perfil que siempre ha funcionado y que tiene el apoyo incondicional de muchos seguidores. Además de estar en los puntos de mira continuamente por su polémica relación con Alejandro Albalá

Por último, el nombre que más se comenta es el de Oriana Marzoli, que se dio a conocer tras su paso por 'Gandía Shore'. Un perfil atractivo, que ha demostrado saber dar juego, y que encaja a la perfección con los elementos mostrados en la maleta. Participó de forma fugaz en 'Supervivientes' en el año 2014, abandonando el concurso a los cuatro días. Además también ha participado en varios programas en la televisión chilena como 'Amor a prueba'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series