FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESPAMPANANTE

Sofía Suescun se viste de novia y le manda una indirecta a Alejandro Albalá: "Me falta solamente el novio"

La ganadora de 'GH 16' luce irreconocible pero se sintió tan cómoda que le han entrado ganas de casarse.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Agosto 2018 11:24

Las vacaciones están terminando para algunos de los personajes más reconocidos del panorama televisivo y tienen que volver al trabajo. Escasean los desnudos y posados veraniegos una vez llegamos a la recta final del verano, pero nos gusta ver cómo los famosos vuelven a la rutina. Sofía Suescun se ha enfundado en su piel de modelo para dar comienzo a la nueva temporada.

Sofía Suescun vestida de novia para la revista Lecturas

Sofía Suescun vestida de novia para la revista Lecturas

Tal y como se pudo ver en 'Ya es mediodía', la ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018' protagonizó una sesión de fotos para la revista Lecturas vestida de novia. No habíamos visto a Sofía Suescun así vestida nunca y ella lo reconocía: "Sinceramente me he sentido muy especial, me han entrado incluso ganas de casarme", pero aún así tampoco sorprende lo bien que le quedaban los modelos nupciales.

Aunque no parecía en su salsa, no quiso dejar pasar la oportunidad para lanzas una indirecta: "Me falta solamente el novio", frase dirigida a Alejandro Albalá, con quien ha pasado unas románticas vacaciones en Mykonos. No está claro si su relación es o no un hecho a día de hoy, pero sí que han dado muestra en las redes sociales de haber disfrutado del tiempo juntos.

¿El "sí quiero" 'pa' cuando?

Tantas son las ganas que parecen haberle entrado a Sofía de vestirse de blanco que ha publicado una de las fotos de su sesión para Luna Novias con un mensaje muy claro: "¿Y el anillo pa' cuando? Ya estoy lista Alejandro Albalá, ¿a que esperas?". Y no solo eso, en Lecturas confesó que "Alejandro Albalá me pidió que me casara con él". ¿Suenan campanas de boda?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series