FormulaTV

¡QUÉ MONADA!

Maite Galdeano publica fotos inéditas de Sofía Suescun cuando eran una niña

La madre de la ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018' ha querido compartir imágenes de su pequeña cuando era tan solo una niña

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Agosto 2018 13:02 | Última actualización: Sábado 18 Agosto 2018 18:06

Es innegable que Sofía Suescun se ha convertido en un rostro imprescindible en los formatos de Telecinco. La de Pamplona, tras vencer en 'Gran Hermano 16', pasó a convertirse en un rostro altamente conocido de la pequeña pantalla. Sus fans se pueden contar por centenares y a día de hoy su vida ocupa minutos de televisión en otros muchos formatos de Mediaset como 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa', por ejemplo.

Sofía Suescun cuando era una niña

Sofía Suescun cuando era una niña

Además de 'GH', también ganó 'Supervivientes' y ella misma ha dejado caer que no nos sorprendamos si la vemos entrar en la casa de 'GH VIP'. ¿Se encontrará allí con Chabelita, la ex de su actual pareja Alejandro Albalá? Sin duda podríamos vivir un interesante momento televisivo, pero hasta que eso pase, su madre Maite Galdeano ha querido deleitarnos con infinidad de fotografías de su hija, pero no actuales... son fotos de cuando era una niña. Está claro que Galdeano se ha puesto altamente nostálgica.

Orgullo de madre

"Con 10 años de diferencia de Cristian, ella siempre va por delante!" comenta Galdeano en una foto de Sofía cuando era una pequeña niña, vestida en los Sanfermines. La conductora de autobuses también destaca su trabajo como madre en otra instantánea de Sofía con su hermano: "La buena educación parte desde casa"; mientras que publica otra, con una Sofía mucho más mayor de protagonista, pero en la que podemos ver que, aunque era una niña, seguía manteniendo la misma sonrisa que tiene a día de hoy.

Sofía Suescun cuando era una niña y en la actualidad

Sofía Suescun cuando era una niña y en la actualidad

Alusión a 'MYHYV' y a sus grandes notas

La madre de Suescun aprovecha y nos recuerda el éxito de su hija en los realities con una divertida imagen de ella con su hermano portando una maleta: "Sofía, lo de agarrar maletines, le viene desde pequeña", mientras que tampoco duda en hacer alusión a su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa' con una foto de ella vestida en su Primera Comunión: "Sofía siempre será la reina de los tronos". Por último, destaca la educación de su hija en otra de las instantáneas publicadas: "Desde sus comienzos ya brillaba por ser una gran alumna y siempre notazas!".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series