FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRA MALETA SE ABRE

'Viva la vida' confirmará el sexto concursante de 'GH VIP 6': ¿El regreso de "El Koala"?

El interprete del archiconocido "Opa, yo viazé un corrá" se consolida como el principal favorito para convertirse en el nuevo habitante de Guadalix.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 2 Septiembre 2018 10:38 | Última actualización: Domingo 2 Septiembre 2018 10:47

La sexta edición de 'Gran Hermano VIP', que será presentada por Jorge Javier Vázquez, está a la vuelta de la esquina. Para conocer el nombre de las personas que habitarán en la famosa casa de Guadalix, los distintos programas de Mediaset se están encargando de darlos a conocer. En esta ocasión, 'Viva la vida' será la encargada de desvelar el nombre del sexto concursante del reality de Telecinco este domingo 2 de septiembre.

En este caso, la maleta está repleta de objeto muy diferentes. Por un lado vemos una guitarra y por otro, una boina. Además, hay un cencerro y un micrófono, así como una camiseta con un estampado, el cual podría ser perfectamente de un animal. Con estas pistas, nos conduce a que el sexto concursante de 'GH VIP 6' es un cantante o cantautor. Pero, ¿de quién podría tratarse?

La maleta del sexto concursante de 'GH VIP 6'

La maleta del sexto concursante de 'GH VIP 6'

Lo cierto es que relacionar cada uno de esos objetos con la identidad de la persona es realmente sencillo, gracias a que de forma instantánea se nos vendrá a la mente una canción: "Opá, yo viazé un corrá". Los instrumentos, además de los otros objetos, serían caracterícticos de Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez, conocido popularmente como "El Koala". Por tanto, y salvo sorpresas de última hora, parece que esta vez las pistas sí han servido para desvelar la identidad del misterioso hombre. Además, se trataría de un fichaje que no habría salido en ninguna quiniela y significaría el regreso del cantante a la televisión.

¿Y Vicente?

Cuando Telecinco lanzó la primer promo oficial del concurso, muchos fueron los que pidieron, o comentaron, que la guitarra, aparecida en una de las maletas del anuncio, pertenecía a Vicente, el que fuera pareja de Aitana mientras que esta estaba concursando en 'OT 2017'. La guitarra podría apuntar perfectamente a él, sin embargo, los demás objetos lo descartarían.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series