FormulaTV

POLÉMICO ABRAZO

El criticado gesto de Toñi Moreno a Natascha Kampusch en 'Viva la vida'

La presentadora andaluza pidió a la invitada que le diera un abrazo, a pesar de la negativa de ella: "No me gustan los abrazos".

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 2 Septiembre 2018 18:04 | Última actualización: Domingo 2 Septiembre 2018 18:04

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

Toñi Moreno volvía a Telecinco tras unas merecidas vacaciones en el mes de agosto y con las pilas recargadas para arrancar una segunda y larga temporada de 'Viva la vida'. El programa recibía como padrino a Juan y Medio y a la joven Natascha Kampusch, la austríaca que permaneció secuestrada durante más de ocho años en un zulo. La joven concedía por primera vez una entrevista en un plató de televisión español y para hacerlo escogió el de la sevillana.

Polémico abrazo de la presentadora a la invitada

Polémico abrazo de la presentadora a la invitada

La entrevista tardó pocos minutos en viralizarse y ser uno de los temas más comentados en las redes sociales en nuestro país, pero lo hizo por motivos bien distintos a los que le gustaría a la presentadora y periodista. La despedida de Toñi hacia Kampusch no gustó demasiado a las redes sociales que no tardaron en criticar a la presentadora.

"¿Te gustan los abrazos, el contacto?", le pregunta la andaluza. "No cuando vienen de personas ajenas", contestó muy apurada ella. "Bueno en mi país no es normal ser tan efusivos, nos damos la mano", añadió. "Pero, como estamos en mi país, yo te voy a despedir con un abrazo", le decía Toñi mientras le pedía que se levantase. El problema es que la traducción simultánea falló y cuando la presentadora se dispuso a darle el abrazo, Kampusch no supo bien como reaccionar, por lo que quedó un momento un tanto forzado.

Las redes critican el gesto

El polémico gesto de Toñi Moreno no ha pasado desapercibido en las redes sociales, que no han dudado en comentarlo: "Vergonzoso, ese momento del quieres un abrazo y ella no. Y Toñi 'Pues te abrazo'", comentaba un tuitero. "¿Me explica alguien esta entrevista, la actitud de la presentadora, de la chica? Un abrazo forzado ¿De verdad?", publicaba el concursante de 'Gran Hermano', Álvaro Vargas.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series