FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA

'OT 2018' salta a los miércoles y se estrena con los concursantes de 'OT 2017'

Un ensayo general con público de la Gala 0 tendrá lugar el lunes 17 de septiembre, dos días antes de arrancar la edición.

Por Sergio Navarro / David CarroPublicado: Miércoles 5 Septiembre 2018 19:30 | Última actualización: Miércoles 5 Septiembre 2018 20:11

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

'OT 2018' ya está aquí y el estreno viene cargado de tres grandes sorpresas. La primera de ellas es que por primera vez se realizará un ensayo general de la Gala 0 para evitar incidentes como los de la anterior edición; la segunda es el día en el que tendrá lugar el arranque la edición; y la tercera es el nombre de los invitados con los que la cadena quiere contar en el plató de Terrassa el día de su estreno.

Los concursantes de 'OT 2017' en la Gala 0 de su edición

Los concursantes de 'OT 2017' en la Gala 0 de su edición

Después de sopesar varias opciones, los nuevos concursantes empezarán a calentar motores el 17 de septiembre. Por primera vez en la historia del programa realizarán un ensayo general con público en forma de falso directo, con el objetivo de calibrar todos los imprevistos técnicos y humanos que puedan surgir al incorporar a los asistentes en el plató. La nueva generación pisará el escenario sintiendo el rugir de los fans, lo que también servirá para estrenar un plató que ha sido renovado. Un ensayo inédito para la Gala 0 con la que arrancará la edición y dará a conocer a la nueva tanda de triunfitos.

Como ya avanzamos, TVE barajaba varias fechas tanto para el ensayo general como para el estreno y finalmente se ha decantado por un cambio de día de emisión. FormulaTV ha sabido en exclusiva que 'OT 2018' arrancará el miércoles 19 de septiembre en La 1, por lo que las galas abandonarán esta temporada su habitual lugar de los lunes. Si en la Gala 0 de 'OT 2017' contaron con la presencia de Rosa López, los de 'OT 2018' tendrán sobre el escenario en su Gala 0 a unos invitados muy especiales y queridos por el público. Si no hay ningún imprevisto, el programa contará con los 16 concursantes de la edición de 2017, quienes se dieron a conocer sobre el mismo escenario hace ya un año, según ha sabido este portal. Ahora, estos pasarán el relevo a las nuevas voces que seguro que pronto se convertirán en estrellas de la música.

La emisión del concierto benéfico de 'OT 2017'

Antes de dejarse ver de nuevo en TVE, los concursantes de 'OT 2017' reaparecerán el lunes 10 de septiembre en la cadena pública. Será con la emisión del concierto benéfico celebrado en el Santiago Bernabéu el pasado 29 de junio. El título con el que se promocionaba este concierto no era otro que el de "Caminando juntos", y la recaudación del evento se destinó a proyectos de integración, educación y cooperación de la Fundación Real Madrid.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series