FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MARÍA SE DECLARA FAN

Ana Guerra habla sobre su próximo single en 'La mañana': "Estoy trabajando en lo que está por llegar"

La cantante tinerfeña y Roberto Leal han acompañado a María Casado en el estreno de la nueva temporada de 'La mañana de La 1' y han hablado sobre el éxito de "Ni la hora" y el próximo 'OT 2018'.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 3 Septiembre 2018 18:49

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #69 de 2.076

  • 19

  • 1

María Casado regresaba a La 1 con la nueva temporada y etapa de 'La mañana' que estrenaba dirección, decorado, línea gráfica y estructura de contenidos. El programa ha cambiado la parte del corazón y prensa rosa por entrevistas a personas reconocidas para el gran público. Ana Guerra y Roberto Leal han sido los primeros en pasar por el plató de Casado.

Ana Guerra en su entrevista en 'La mañana'

Ana Guerra en su entrevista en 'La mañana'

"Una de las reinas del verano", así presentaba María Casado a Ana Guerra. "Me he hinchado a bailar canciones tuyas, entre 'Lo malo' y 'Ni la hora'", le confesaba la presentadora. "He estado con muchos conciertos, la gira de 'Operación Triunfo', de Los 40 principales y trabajando en lo que está por llegar", confesaba la cantante sobre sus planes estos meses y los trabajos que prepara.

"Empezamos dentro de muy poquito. Todavía no tenemos fecha oficial. Estoy deseando conocer a los 18 aspirantes", decía Roberto Leal sobre 'OT 2018'. "Es una sensación rara, por un lado tengo muchísimas ganas y por otro nos vamos a echar mucho de menos, pero siempre nos querremos", le decía el sevillano a Ana Guerra.

El éxito de Ana War

Tras salir de la Academia, Ana Guerra ha triunfado con sus dos lanzamientos. La tinerfeña publicaba el videoclip de "Lo malo", con el que ha arrasado en YouTube con más de 65 millones de visualizaciones hasta la fecha. Además, "Ni la hora", su primer single, que ha contado con la colaboración de Juan Magán, se ha convertido en una de las canciones más escuchadas del verano.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series