Notificaciones

VUELVE 'OT'

La 1 emitirá el concierto benéfico de 'OT 2017' en el Santiago Bernabéu el lunes 10 de septiembre

La cadena promociona ya la emisión del concierto homenaje "Caminando juntos" que se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Alejandro García Miércoles 5 Septiembre 2018 12:32

Los chicos de 'Operación Triunfo 2017' vuelven a TVE. Días antes de que comience la nueva edición de 'OT 2018', que llegará previsiblemente la próxima semana a La 1, la cadena calentará el aterrizaje de Noemí Galera y su equipo con la emisión del concierto de 'OT 2017' en el Santiago Bernabéu una semana antes, el próximo lunes 10 de septiembre.

Los concursantes y la directiva del Real Madrid

Los concursantes y la directiva del Real Madrid

La cadena ya ha lanzado la promo del concierto triunfal de los chicos de la pasada edición. "Actúa de jurado y elige el mejor tema de la gira", promociona TVE en su anuncio. La cadena optará por emitir el concierto en la franja de máxima audiencia y competirá contra 'The Good Doctor' en Telecinco. Por su parte, Antena 3 aún no ha publicado su oferta para la noche del lunes que será, previsiblemente, una película.

Los concursantes de 'OT 2017' estarán acompañados de grandes estrellas en el concierto homenaje, como Luis Fonsi, Zahara, Raphael, David Bustamante o Pastora Soler, quienes cantarán canciones en solitario y junto a los chicos. No será la primera vez que TVE emita un concierto de concursantes de 'Operación Triunfo' y es que ya lo hizo en el reencuentro de 'OT 1' con grandes resultados de audiencia, liderando con un impresionante 27,5%.

Fines benéficos

El concierto, celebrado el 29 de junio y llevado a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, destinó los beneficios a fines solitarios. "Caminando juntos", el nombre con el que se promocionaba el concierto, dirigió la recaudación a proyectos de integración, educación y cooperación de la Fundación Real Madrid.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rym Renom ('MYHYV') tendrá que operarse tras sufrir un grave percance con su pecho: "Me va a explotar"Rym Renom ('MYHYV') tendrá que operarse tras sufrir un grave percance con su pecho: "Me va a explotar"