FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DISCOT

Juan Antonio ('OT 2017') lanzará su primer single en solitario el próximo 7 de septiembre

El cantante anuncia la fecha en la que llegará su primer single en solitario tras salir del programa 'Operación Triunfo 2017'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Septiembre 2018 11:08 | Última actualización: Domingo 2 Septiembre 2018 11:09

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

A pocos días de que se estrene la nueva temporada de 'Operación Triunfo 2018', los últimos concursantes de la pasada edición aprovechan la vuelta al cole para lanzar sus primeros singles en solitario tras la salida de la Academia. Tras Agoney Hernández, que publicaba "Quizás" el 31 de agosto, ahora es Juan Antonio el que ha decidido dar el salto.

El cantante bilbaíno ha anunciado la fecha de publicación de su primer single, que aún no tiene título y del que no hemos conocido prácticamente ningún detalle. Lo que sí sabemos es el del día que escucharemos su nueva canción, que será el 7 de septiembre. El concursante de 'OT 2017' lo anunciaba en su cuenta de Twitter: "¡Los sueños se cumplen!", decía emocionado.

Tras conocer la publicación, el de Vizcaya se colocaba como el 12º tema más comentado en Twitter en nuestro país. "Muchísimas gracias, estoy tan feliz", comentaba el cantante en relación a la acogida del público. No es la primera canción que publica Juan Antonio después de su salida de 'OT' y es que ya hizo una colaboración junto a Carlos Macías en la canción "Juntando flores", a mediados de julio.

El éxito de los triunfitos

Los participantes de 'OT 2017' han encontrado el éxito tras su salida de la Academia. Mimi con el grupo Lola Índigo o Aitana con "Teléfono" se han posicionado como número 1 de las listas de descargas musicales. Además, la ganadora de la edición Amaia Romero ha participado en diferentes festivales de España y trabaja en la publicación de su primer trabajo, que llegará en las próximas semanas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series