FormulaTV

VUELVE A GUADALIX

Suso Álvarez, octavo concursante oficial de 'GH VIP 6'

El catalán volverá a entrar en la casa de Guadalix tras su paso por 'Gran Hermano 16' y se convierte en el octavo habitante confirmado por la cadena.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Martes 4 Septiembre 2018 19:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La lista de concursantes de 'Gran Hermano VIP 6' va poco a poco cogiendo forma. Ante el inminente estreno de la nueva edición del concurso, que llegará previsiblemente el 13 de septiembre, los programas de Mediaset se están encargando de dar a conocer los nombres de los habitantes de la casa de Guadalix durante los próximos meses. 'Sálvame' ha sido el programa que ha desvelado la participación del octavo concursante, Suso Álvarez.

Suso Álvarez concursante confirmado de 'GH VIP 6'

Suso Álvarez concursante confirmado de 'GH VIP 6'

No será la primera vez que el concursante catalán entre en la casa de Guadalix y es que ya participó en 'Gran Hermano 16', la última edición presentada por Mercedes Milá. En aquel año el concursante se convirtió en uno de los más polémicos, manteniendo una relación con la ganadora de la edición, Sofía Suescun y, posteriormente, con otra habitante.

Durante estos años, Suso ha estado muy presente en la cadena, participando en 'Supervivientes 2016', siendo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y como colaborador de 'Sálvame' de forma acasional. Suso volverá a la casa más famosa de España para volver a revivir la experiencia de la convivencia, con una diferencia, ahora lo hará con celebrities.

Los confirmados hasta la fecha

La casa de Guadalix poco a poco va completando sus camas de cara al arranque de la sexta edición. La primera en confirmar su participación era Mónica Hoyos, la expareja de Carlos Lozano, Ángel Garó, El Koala, Darek y Oriana Marzoli se unieron poco después a la peruana en la experiencia. Aurah Ruiz, la expareja de Kiko Rivera y Jesé Rodríguez, y la malagueña Makoke, exmujer de Kiko Matamoros, han sido las últimas en sumarse al reality más famoso de nuestro país.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series