FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AL BORDE DE UN ATAQUE DE ANSIEDAD

'Ya es mediodía': Isabel Pantoja pierde los papeles con un paparazzi y prohibe la emisión de las imágenes

La tonadillera estaba tranquilamente de compras junto a su nuera en un centro comercial hasta que vieron al paparazzi: "De aquí no te vas hasta que no venga Seguridad".

Por Pedro PonsPublicado: Viernes 7 Septiembre 2018 14:06 | Última actualización: Viernes 7 Septiembre 2018 14:10

Desde que Isabel Pantoja fue ingresada en prisión en 2014 por un delito de blanqueo de capitales procedente de las actividades delictivas de su expareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, entre 2003 y 2008, la artista ha tenido varios encontronazos con la prensa. Es de sobra conocida su expresión de burla "dientes, dientes" cuando ve a los periodistas pero ello no le quita el sufrimiento y, en cierta manera, el acoso que sufre por parte de los paparazzis.

Isabel Pantoja impide que 'Ya es mediodía' emita las imágenes de la polémica

Isabel Pantoja impide que 'Ya es mediodía' emita las imágenes de la polémica

De nuevo, una polémica entre la tonadillera y un paparazzi ha acaparado la atención de los medios. Esta vez, la cantante acudía a un centro comercial de Castilleja de la Cuesta junto a su nuera, Irene Rosales, para mirar electrodomésticos de cocina. Una vez allí, la Pantoja se percató de que estaba siendo fotografiada por dos paparazzis y, lejos de hacerse la loca, se acercó a uno de ellos, lo acorraló y en tono amenazante le dijo: "De aquí no te vas hasta que no venga seguridad".

La escena llamó la atención de las personas que rondaban por allí, lo que hizo que la cantante se pusiera aún más nerviosa y provocó que esta terminara llorando. Cuando los agentes de seguridad llegaron, fueron recibidos por una alterada Isabel Pantoja que les gritaba: "¡Siete años aguantando, siete años amargada, es un infierno, la prensa me tiene machacada!".

Pero la mujer de Kiko Rivera, que intentó tranquilizar sin éxito a su suegra, también terminó llorando cuando los responsables de la seguridad del centro comercial decidieron llamar a la Guardia Civil. Una vez se presentó la benemérita, estos decidieron separar en salas a la Pantoja por un lado y a los paparazzis por otro para escuchar las versiones de ambas partes. Una vez terminadas las declaraciones, la Guardia Civil le dio la razón a la tonadillera y obligaron a los paparazzis a borrar las fotos que habían tomado.

Pero, a pesar de la obligación de la benemérita, 'Ya es mediodía' consiguió hacerse con las imágenes y nada más comenzar el programa, Sonsoles Ónega anunciaba que disponían de tales fotografías y que estaban a la espera de si podían o no publicarlas. Finalmente, el abogado de la Pantoja advirtió al programa que si las emitían se meterían en un grave problema, por lo que la dirección del espacio de Telecinco prefirió no mostrarlas.

Sergio Garrido explica la versión del paparazzi en 'Sálvame'

Sergio Garrido o como se define él mismo: el paparazzi más cara dura del mundo, acudió a 'Sálvame' para hablar del programa que protagoniza en Cuatro, 'Misión exclusiva'. Pero Carlota Corredera estuvo ágil y aprovechaba la ocasión para preguntarle por el encontronazo de Isabel Pantoja con uno de los compañeros de Garrido: "Estábamos en un centro comercial y la cosa se lió. La Pantoja se llevó con el carro por delante a mi compañero", decía el paparazzi a la vez que admitía no tener más detalles pero aseguraba que regresaría al programa para desvelar todos los detalles del "atropello".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series