FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿UN HOMENAJE?

Los responsables del biopic de Isabel Pantoja aseguran que la cantante no ha vetado ningún tema de su vida

Pese a lo que se había comentado inicialmente, los creadores de la ficción han asegurado a 'Cazamariposas' que se hablará de todo sin tapujos.

Por Julio MarínPublicado: Martes 28 Agosto 2018 18:18 | Última actualización: Martes 28 Agosto 2018 18:19

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #135 de 2.090

  • 4

Isabel Pantoja se encuentra pasando uno de los peores años de su vida, pues la relación con su hija Chabelita Pantoja no anda en su mejor momento, vuelve a ser investigada por Hacienda y sentimentalmente tampoco se encuentra en un momento estable. Pero por suerte para ella, el biopic sobre su vida, tras un largo periodo de tiempo parado y sin noticias, sí continua en marcha.

Isabel Pantoja el biopic

Isabel Pantoja el biopic

Por fin una buena noticia para la tonadillera, que parece no ver la luz al final de túnel desde que entró en la cárcel. Todo apunta a que la serie será un homenaje sobre sus mejores momentos. 'Cazamariposas' ha conseguido hablar en exclusiva con los responsables del proyecto para conseguir más detalles. El primer de ellos es que el biopic contará con exactitud toda su vida, desde que nació hasta la actualidad, cubriendo seis décadas. De este modo habrá varias actrices que encarnarán su papel a lo largo de la serie.

¿Una actriz latinoamericana?

Un detalle curioso es que han confirmado que existe la posibilidad de que una de las actrices que encarne al personaje durante un periodo de su vida sea latinoamericana. Justifican esta decisión porque han encontrado a una persona, con rasgos muy parecidos a la tonadillera y que además podría interpretar sus canciones de forma similar. Otro de los temas que ha sido muy comentado era si la cantante vetaría en el documental a aquellas personas con las que ha tenido una fuerte relación pero cuyo fin de la misma ha acabado de forma trágica. Según los directores han confirmado que se van a tocar todos los temas, sean o no polémicos, dejando entrever que la cantante no ha vetado nada.

Diferencia de opiniones

Según informaciones recibidas por el programa de 'Cazamariposas', Isabel Pantoja si habría vetado dos temas importantes de su vida: Encarna Sánchez y su madre. El programa se puso en contacto de nuevo con los directores, y estos volvieron a asegurar que no existía ningún veto por parte de la artista. Toca esperar el resultado final, para ver si realmente se han tratado todos los momentos importantes de su vida, independientemente de que fueran buenos o malos para la tonadillera.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series