Notificaciones

HARÁ DOBLETE

'Plan Renove': Carmen Alcayde presentará el concurso que prepara Telemadrid para el prime time

La valenciana hará doblete con dicho concurso, ya que también presenta 'Aquí hay madroño' en el access prime time de la cadena.

Carlos Merenciano Sábado 8 Septiembre 2018 17:52

La nueva temporada televisiva estrenada con el comienzo de septiembre llega cargada de nuevos formatos, incluso en las televisiones autonómicas, y Telemadrid no podía ser menos. El canal público de los madrileños ya ha encargado un concurso llamado 'Plan Renove' a la productora Plano a plano, y ha encontrado una persona que se ponga al frente del público.

Carmen Alcayde presentará 'Plan Renove'

Carmen Alcayde presentará 'Plan Renove'

Según ha publicado el portal Yotele, este nuevo programa se trata de la adaptación del formato 'Upgrade', que llegará de la mano de la valenciana Carmen Alcayde, haciendo doblete en dicho canal, ya que conduce con notable éxito el access prime time 'Aquí hay madroño' junto a David Valldeperas.

El funcionamiento de 'Plan Renove'

En el programa, que llegará en las próximas semanas, la presentadora llegará montada en un camión lleno de premios hasta la casa de los futuros concursantes para ofrecerles la posibilidad de intercambiar sus queridos objetos personales por otros completamente nuevos y de última generación.

Para actualizar sus hogares deberán responder a una serie de preguntas: si aciertan conseguirán los premios, pero si fallan tendrán que aguantar un mes sin utilizar los móviles, las televisiones, los ordenadores, la lavadora o incluso el sofá, ya que serán completamente precintados por el equipo del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'MYHYV': Laura Matamoros propone a su padre, Kiko Matamoros, como nuevo tronista del programa'MYHYV': Laura Matamoros propone a su padre, Kiko Matamoros, como nuevo tronista del programa