FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HARÁ DOBLETE

'Plan Renove': Carmen Alcayde presentará el concurso que prepara Telemadrid para el prime time

La valenciana hará doblete con dicho concurso, ya que también presenta 'Aquí hay madroño' en el access prime time de la cadena.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 8 Septiembre 2018 17:52 | Última actualización: Sábado 8 Septiembre 2018 17:52

Programa relacionado

Plan Renove

Plan Renove

Plan Renove

2018 - Act

España

Concursos Hogar

La nueva temporada televisiva estrenada con el comienzo de septiembre llega cargada de nuevos formatos, incluso en las televisiones autonómicas, y Telemadrid no podía ser menos. El canal público de los madrileños ya ha encargado un concurso llamado 'Plan Renove' a la productora Plano a plano, y ha encontrado una persona que se ponga al frente del público.

Carmen Alcayde presentará 'Plan Renove'

Carmen Alcayde presentará 'Plan Renove'

Según ha publicado el portal Yotele, este nuevo programa se trata de la adaptación del formato 'Upgrade', que llegará de la mano de la valenciana Carmen Alcayde, haciendo doblete en dicho canal, ya que conduce con notable éxito el access prime time 'Aquí hay madroño' junto a David Valldeperas.

El funcionamiento de 'Plan Renove'

En el programa, que llegará en las próximas semanas, la presentadora llegará montada en un camión lleno de premios hasta la casa de los futuros concursantes para ofrecerles la posibilidad de intercambiar sus queridos objetos personales por otros completamente nuevos y de última generación.

Para actualizar sus hogares deberán responder a una serie de preguntas: si aciertan conseguirán los premios, pero si fallan tendrán que aguantar un mes sin utilizar los móviles, las televisiones, los ordenadores, la lavadora o incluso el sofá, ya que serán completamente precintados por el equipo del programa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series