FormulaTV

ARRABALEROS

Mila Ximénez, contra Diego Arrabal en 'Sábado Deluxe': "Si somos de segunda, ¿por qué mierdas vienes aquí?"

El polémico colaborador ataca duramente al programa, a la presentadora y a todos los presentes que se encontraban en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 9 Septiembre 2018 12:48

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

Belén Esteban acudía a 'Sábado deluxe' para dar todos los detalles de la esperada boda con su novio Miguel, que se producirá el 22 de junio de 2019. Tras acabar, la presentadora del programa, María Patiño, preguntaba a Diego Arrabal, uno de los colaboradores presentes durante la entrevista a la de Paracuellos, sobre su percepción acerca del programa.

Mila Ximénez estalla contra Diego Arrabal

Mila Ximénez estalla contra Diego Arrabal

"Ni los colaboradores han estado a la altura, ni la presentadora ha estado a la altura, ni la invitada ha estado a la altura", decía Arrabal. "Tú sí", le contestaba irónicamente Belén Esteban. "Desde el primer segundo lo único que has hecho ha sido faltarme el respeto", añadía Arrabal. Mientras la invitada y el colaborador se enzarzaban, Patiño intentaba poner un poco de calma: "¿En qué momento crees que no he estado a la altura respecto a ti?", le preguntaba la presentadora del programa.

"En muchos momentos que he querido preguntar y no me has dejado, solamente hay que ver las redes sociales que lo están diciendo", comentaba el colaborador, lo que provocaba la risa de sus compañeros. "Yo venía a sacar titulares hoy. Si tú lo que querías era provocar, has conseguido lo que te proponías", le achacaba Gema López.

Mila Ximénez estalla

La tensión iba en aumento y Mila Ximénez estallaba contra su compañero: "Yo me relajo cuando me da la gana", le decía a Arrabal. "Si os parece tan mal y piensas que somos de segunda, ¿por qué mierdas venís a trabajar a este programa y no estáis en el Caribe haciendo entrevistas?", le atacaba Ximénez muy cabreada. "Yo vengo a trabajar a este programa porque me invitan", contestaba Arrabal. "A trabajar poquito", continuaba la sevillana.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series