FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BRONCA

Samantha Vallejo-Nágera pierde los nervios en 'MasterChef Celebrity': "Os veo y me estoy poniendo enferma"

Óscar Higares era el capitán del equipo que tenía que hacer una carrot cake, aunque su elaboración no estaba siendo la adecuada.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 10 Septiembre 2018 10:15 | Última actualización: Lunes 10 Septiembre 2018 10:48

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity' arrancó su tercera edición por todo lo alto dando a conocer cómo se movían en la cocina los 14 nuevos concursantes que lucharán por hacerse con el premio que ya tienen Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto. El formato sigue igual, gozando de buena salud y casi tres millones de espectadores son testigos de ello, que registró un increíble 24,7% de cuota de pantalla en su estreno.

Paz Vega, Óscar Higares, Samantha Vallejo-Nágera y Mario Vaquerizo en 'MasterChef Celebrity 3'

Paz Vega, Óscar Higares, Samantha Vallejo-Nágera y Mario Vaquerizo en 'MasterChef Celebrity 3'

Si habitualmente son Jordi Cruz y Pepe Rodríguez Rey los jueces que más presencia tienen en la prueba de exteriores, en el primer programa de la tercera edición, Samantha Vallejo-Nágera cobró bastante protagonismo. Ya venía algo cabreada de cosas que no le parecían bien en el cocinado de los aspirantes, pero de repente apareció en las cocinas del equipo azul bastante enfurecida con ganas de echar una buena bronca con gritos incluidos.

El equipo azul tenía que elaborar una carrot cake, una tarta de zanahoria especiada con crema de queso, pero no se aclararon mucho. Óscar Higares era el capitán pero andaba algo perdido. El bizcocho quedó crudo por dentro y se puso a partir las porciones de un modo distinto al que habían acordado, algo que Mario Vaquerizo y Paz Vega contemplaban con rechazo y miedo. Aunque estos dos compañeros trataban de decirle al extorero cómo era el mejor modo, este no entró en razón hasta que llegó Samantha.

"¡Está fatal!"

Mucho más cabreada de lo normal, Samantha no pudo más y, bastante alterada, comenzó: "Os estoy viendo y me estoy poniendo enferma. El postre está fatal, la cosa está saliendo mal desde el principio". Su idea era cortarlo en trozos más grandes porque si no se partiría el bizcocho al abrirlo por la mitad. Fue entonces cuando Higares intentó cambiar el chip y con razón, porque estaba siendo acusado de no ser un buen capitán. "¿Quién corta? ¿Quién abre? ¿Quién unta? ¡Sé un jefe, hombre! ¿Quién manda?", decía una Samantha más malhumorada de lo normal.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series