Notificaciones

SIN IMITAR A NADIE

Paulina Rubio y Eleni Foureira, invitadas de la primera gala de 'Tu cara me suena 7'

La cantante que representó a Chipre en 'Eurovisión 2018' verá como una de las concursantes canta la canción 'Fuego'.

Carlos Merenciano Miércoles 12 Septiembre 2018 19:18

El estreno de la séptima edición de 'Tu cara me suena' está a la vuelta de la esquina, y es que el pasado martes, 11 de septiembre, ya se grabó la primera de las galas que compondrán esta nueva temporada del talent de imitación de Antena 3 que presenta Manel Fuentes.

Eleni Foureira y Paulina Rubio, invitadas de 'Tu cara me suena 7'

Eleni Foureira y Paulina Rubio, invitadas de 'Tu cara me suena 7'

Y como ocurre en todos los estrenos de temporada de este formato, la primera gala tendrá unas invitadas de excepción, y es que según adelanta EL CONFI TV, la cantante Paulina Rubio y la representante de Chipre en 'Eurovisión 2018', Eleni Foureira, estarán presentes en el plató de Gestmusic.

Su misión en el programa

La mexicana se acercará al programa de Antena 3, su casa desde el fichaje de la intérprete por 'La Voz', para presentar el tema 'Suave y sutil', y destaca por ser la primera vez que un artista canta sus propias canciones en el escenario, sin que nadie le imite ni él mismo imite a otro personaje.

Además, la diva Eleni Foureira aparecerá en los estudios de 'Tu cara me suena' para ver cómo una de las concursantes imita la canción que cantó en el Festival de Eurovisión, 'Fuego', y no será otra que Mimi Doblas, concursante de 'OT 2017', que demostrará sus dotes de baile y canto, dejando a la artista con la boca abierta.

'NCIS: New Orleans': Geoffrey Owens ('El show de Bill Cosby') se une a la quinta temporada'NCIS: New Orleans': Geoffrey Owens ('El show de Bill Cosby') se une a la quinta temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.