FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AUDIENCIAS EXPLOSIVAS

'¡Boom!': Los Lobos hacen historia en la televisión mundial al cumplir los 300 programas

El programa de Antena 3 ha sido el concurso más visto de la televisión en agosto de 2018, además de ser líder absoluto en su franja, con una media del 16,8% y 1.423.000 espectadores.

Por Pedro PonsPublicado: Viernes 31 Agosto 2018 18:31

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #99 de 2.062

  • 5

'¡Boom!' ha logrado hacer historia. Bueno, más bien sus concursantes, ya que el grupo conocido como Los Lobos ha batido un récord en la televisión mundial: han logrado permanecer 300 programas imbatibles dentro del concurso y, por ende, en antena. Los primeros en conseguir este hito.

Además, este hito televisivo coincide con el mejor momento de audiencias del programa que conduce Juanra Bonet, que se ha convertido en líder absoluto en su franja por segundo mes consecutivo. Fue en julio de 2018 cuando, por primera vez en la historia, '¡Boom!' logró superar a su competidor más directo, 'Pasapalabra'.

Los Lobos disfrazados de espartanos "amenazando" a Juanra Bonet, en 'Boom'

Los Lobos disfrazados de espartanos "amenazando" a Juanra Bonet, en 'Boom'

Al más puro estilo de la película "300", los integrantes de Los Lobos concursarán el lunes 3 de septiembre caracterizados de espartanos durante el histórico programa. Allí deberán enfrentarse a un grupo de mujeres, conocidas como Las Espartanas, que "lucharán" por arrebatarles el puesto. Sin duda, un programa que marcará un antes y un después en la historia mundial del planeta y que, gracias a ello, tendrá muchas posibilidades de volver a marcar un nuevo récord de audiencia.

'¡Boom!', agrandando día a día su palmarés

El inaudito récord mundial de '¡Boom!' coincide también con el "explosivo" dato de audiencias por el que atraviesa el programa: es el concurso más visto de la televisión con una media de más de 1,4 millones de espectadores en agosto de 2018 y un 16,8% de share, su máximo mensual histórico. Con esos datos, '¡Boom!' lidera, por primera vez en su historia, su franja de manera absoluta y se sitúa, por segundo mes consecutivo, por delante de 'Pasapalabra' (14,5%).

Con un sobresaliente crecimiento de +1,9 puntos respecto a julio, el concurso de Antena 3 batió el viernes 17 de agosto de 2018 su máximo de temporada al alcanzar una cuota del 18,1%, en una nueva jornada que se situó líder absoluto y por delante de su rival con una ventaja de +3,3 puntos en coincidencia. Además, '¡Boom!' ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España, galardón que fue entregado en 2016 al equipo de los Rockcampers, que recibieron más de 2,3 millones de euros.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series