FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NECESITA MEJORAR

'Boom': La música, la asignatura pendiente que aleja a Los Lobos del millonario bote

El grupo de amigos aún no ha conseguido hacerse con el premio porque suelen fallar en las preguntas relacionadas con el mundo de la música.

Por Pedro PonsPublicado: Martes 21 Agosto 2018 17:59 | Última actualización: Martes 21 Agosto 2018 18:00

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #121 de 2.088

  • 5

'Boom', el programa de Antena 3 presentado por Juanra Bonet está pasando por su mejor momento. El motivo, Los Lobos, un grupo de cuatro amigos que ha batido todos los récords de permanencia en un concurso de emisión diaria en televisión. El equipo está formado por José, Erundino, Valentín y Manu. Y, aunque los cuatro viven en ciudades distintas se reúnen todos en Barcelona para grabar el concurso.

Si el equipo continúa a este ritmo, les saldría más a cuenta empadronarse en la ciudad condal, ya que han aparecido en más de 290 programas. Asistir durante tantas emisiones en pantalla les ha aportado un beneficio de casi un millón y medio de euros, que se dice pronto. Actualmente, el bote ha alcanzado los 3 millones de euros pero no hay manera de que se lo lleven.

Los cuatro integrantes de Los Lobos, en 'Boom'

Los cuatro integrantes de Los Lobos, en 'Boom'

Antena 3, tras tanto tiempo junto a ellos, se ha dado cuenta de que siempre fallan en las mismas preguntas y todas tienen un denominador común: el mundo de la música. Quizás sea casualidad o realmente puede que hayan descubierto el punto débil de Los Lobos. Preguntas como "¿Qué cantante interpretó junto a Bryan Adams y Sting la canción 'All for Love'?" o "¿Con qué artista colombiana canta Antonio Orozco su single 'Dicen'?", son las que están sacando de quicio al erudito grupo. Respuestas que, con un mínimo de cultura musical se podrían acertar con facilidad. Sorprende que Los Lobos fallen en preguntas tan básicas cuando responden correctamente a cuestiones que ni el mismísimo Albert Einstein sabría.

'Boom' hace historia y logra destronar a 'Pasapalabra'

Por si fuera poco, en el mes de julio de 2018 la audiencia del explosivo concurso de Antena 3 experimentó una subida inaudita, arrebatándole por primera vez en la historia a 'Pasapalabra' el liderazgo que mantenía desde hacía 10 años. Es más, el viernes 17 de agosto, el programa conducido por Juanra Bonet anotó un nuevo récord de audiencia tras alcanzar una cuota de pantalla del 18,1% con más de 1,5 millones de espectadores. Convirtiéndose, un día más, en el concurso más visto de la televisión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series