Notificaciones
ÚLTIMA HORA Detenido en Zaragoza el 'Rey del Cachopo' por el asesinato de su novia

ADMIRACIÓN

Cristina Cifuentes se confiesa fan de 'Paquita Salas' y aplaude el trabajo de Brays Efe y Los Javis

Es tanto lo que se ríe la expresidenta de la Comunidad de Madrid con la serie de Netflix que ya la ha visto por segunda vez.

Noelia Bertol Jueves 13 Septiembre 2018 19:20

A estas alturas, ¿quién no adora a Paquita Salas? La representante de artistas más famosa de nuestro país se ha convertido en todo un icono de Netflix y ha conquistado a numerosos seguidores a lo largo y ancho del globo terráqueo. Sin ir más lejos, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha declarado fan de la serie de Los Javis, que ya prepara su tercera temporada.

Brays Efe y Los Javis, protagonista y directores de 'Paquita Salas'

Brays Efe y Los Javis, protagonista y directores de 'Paquita Salas'

"He visto de nuevo las dos temporadas seguidas de Paquita Salas y, en esta ocasión, me he reído todavía más que la primera", confiesa la política a través de Twitter. Y es que, si uno es capaz de hacerse fan de Paquita cuando la ve por primera vez, repetir de nuevo es crear el mismo nexo con la serie que el que tiene Paquita con los torreznos.

Gin Tonic y torreznos

Pero, si algo delata que Cifuentes es una auténtica fan de la serie, maratones aparte, es el hecho de que de que en el tweet haya incorporado el hastag #GinTonicyTorreznos. ¿Qué otra cosa puede definir a Paquita mejor que un buen Gin Tonic (con Larios, por supuesto) y unos Torreznos (de Tarazona, a poder ser)?

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid no ha querido que su mensaje fuera en vano y se ha encargado de aplaudir la actuación de Brays Efe y felicitar a Javier Calvo y Javier Ambrossi por la creación y dirección de la serie, la cual ya prepara su tercera temporada. Una aventura que, seguro, será tal y como nos avisó el final de la segunda, un punto de partida.

'La resistencia' juega con la polémica foto de JJ Vázquez en una discoteca: "¿Muerto o dormido?"'La resistencia' juega con la polémica foto de JJ Vázquez en una discoteca: "¿Muerto o dormido?"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.