FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

YA NO QUIERE NÁ

Mimi ('OT 2017') explica por qué no cuajó el grupo musical con Nerea, Agoney y Raoul: "No congeniamos"

La cantante granaína visitó el programa de Toñi Moreno antes de poner rumbo a 'Tu cara me suena' y aclaró la polémica sobre el grupo musical con sus compañeros.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 10 Septiembre 2018 10:30 | Última actualización: Lunes 10 Septiembre 2018 10:30

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.089

Mimi Doblas, la primera expulsada de 'OT 2017', visitaba por primera vez 'Viva la vida', el programa de Toñi Moreno en Telecinco. Tras su breve paso por la Academia y su éxito mundial con "Yo ya no quiero ná", que se ha convertido en número uno de iTunes, la cantante ha comenzado una gira por ciudades españolas. La granaína, además, será concursante de la séptima edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3.

Mimi en 'Viva la vida'

Mimi en 'Viva la vida'

Uno de los temas más polémicos y que más ha dado que hablar para los concursantes de esta edición han sido los rumores que surgieron poco después de acabar el concurso sobre la posibilidad de crear un grupo musical entre varios de ellos, concretamente, entre Agoney, Raoul, Mimi y Nerea. "Te propusieron crear un grupo con compañeros y al final no llegó a nada, ¿por qué?", le preguntaba Toñi Moreno.

"Eso me gusta mucho aclararlo y explicarlo. Mis compañeros, los pobres, evitan la conversación", le decía Mimi. "Sí, se nos propuso. Cuando sales de un programa te intentan orientar y decir 'podríamos tirar por aquí o por allí'", continuaba ella. "Nos juntamos a trabajar pero al final no llegamos a tener un producto claro y a congeniar musicalmente en todo".

El porqué de Lola índigo

Además Mimi explicó qué quería hacer ella en el nuevo grupo: "Yo quería bailar mucho y componer mis canciones y cada uno eligió seguir su camino", le explicaba a Toñi Moreno. La cantante y bailarina aclaró también durante su entrevista el por qué de su nombre artístico: "Quería crear mi sello, Lola para mí tiene mucho poder y significa feminidad, la fuerza de la mujer, e Índigo es como una nueva generación que quiere cambiar las cosas".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series