FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRIMERA APARICIÓN

Julie Chen ('Big Brother') manda un mensaje de apoyo a su marido en directo tras dimitir por casos de acoso

El esposo de la presentadora era el presidente de CBS, cadena que emite el formato, que dejó su cargo tras las acusaciones de acoso.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 14 Septiembre 2018 20:53 | Última actualización: Viernes 14 Septiembre 2018 23:50

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

Un artículo publicado por la revista The New Yorker ha sembrado el pánico dentro de CBS por las acusaciones de acoso sobre reputados miembros de la cadena estadounidense. Uno de ellos fue Jeff Fager, productor de '60 Minutes' desde hace catorce años y trabajador de CBS News durante 36 años, aunque en un comunicado quisieron remarcar que se trató de una violación de "la política de la empresa" y no por este motivo.

El que sí dijo adiós a la compañía por varios de estos casos sería su presidente Leslie Moonves. El máximo directivo de CBS fue acusado a finales de agosto por seis mujeres pero la lista aumentó a doce, llevándole a dimitir de su cargo. El propio Moonves reconoció haber mantenido relaciones sexuales consentidas con tres de ellas pero niega categóricamente el supuesto abuso sexual.

Julie Chen, presentadora de 'Big Brother'

Julie Chen, presentadora de 'Big Brother'

Una persona cercana al expresidente es su mujer Julie Chen, presentadora de 'Big Brother' que compagina esta labor en la misma cadena con otros formatos. Precisamente en una nueva gala de la vigésima temporada en la versión estadounidense de 'Gran Hermano' se ha producido la primera aparición pública de Chen desde que su marido dejara su puesto. Y lo ha hecho con un mensaje de apoyo en su arranque.

Mensaje en pleno directo

"Soy Julie Chen Moonves. Buenas Noches", fueron las palabras de la presentadora en la noche del 13 de septiembre en la que, como indica The Hollywood Reporter, se trata de la primera vez que incluye el apellido de su pareja para dar la bienvenida a una noche más del reality. La neoyorquina parece dejar claro que su futuro en el formato no está relacionado con lo que sucede en su entorno, todo ello a pesar de su ausencia en 'The Talk'.

Julie Chen junto a Sharon Osbourne en 'The Talk'

Julie Chen junto a Sharon Osbourne en 'The Talk'

Sus compañeras hablan del tema

Este espacio de debate, que podría ser similar a 'Amigas y conocidas' al tener a cinco mujeres hablando de diversos temas, cuenta con Chen como presentadora además de Sara Gilbert y Sharon Osbourne desde sus comienzos y otros dos puestos que han ido cambiando. Pues bien, la pareja de Moonves decidió tomarse "unos días libres" de 'The Talk' en el arranque de temporada del formato, donde se ha hablado de este delicado asunto.

Sus compañeras Gilbert y Osbourne se han mostrado críticas desde el espacio debido a que CBS, la misma cadena que emite su programa, no haga públicas sus investigaciones acerca de estos sucesos. Para calmar la situación, la cúpula de la compañía ha dejado claro que su "problema" es con Moonves y no con Chen, por lo que no acarrearía ningún conflicto porque "sus carreras están separadas".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series