FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MÚSICA A LA VALENCIANA

'Family duo' se estrena en À Punt el sábado 22 de septiembre en prime time

El talent show conducido por Joan Espinosa y producido por Fremantle es una de las apuestas más fuertes de la temporada en la autonómica valenciana.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Septiembre 2018 18:28 | Última actualización: Domingo 16 Septiembre 2018 18:36

Programa relacionado

Family duo

Family duo

Family duo

2018 - 2019

España

Talent

La formato musical más esperado por los valencianos está a punto de aterrizar en su televisión autonómica À Punt. El sábado 22 de septiembre es la fecha elegida para lanzar 'Family duo', un nuevo talent show producido por Fremantle y Lapònia TV y conducido por Joan Espinosa en el que se quiere encontrar a la pareja de valencianos con más talento, ya sea cantando o tocando un instrumento.

Jurado de 'Family duo'

Jurado de 'Family duo'

El programa se emitirá cada sábado en prime time durante trece semanas y en él veremos una divertida y ajustada competición musical en la que parejas de personas con algún tipo de parentesco familiar lucharán por convertirse en los mejores de toda la Comunitat valenciana. Un reconocido jurado y el público en sus casas tendrán la difícil tarea de seleccionar solo a los mejores para conseguir que la pareja vencedora sea la que más talento tiene de las más de 1.000 que se han presentado el casting.

Mientras que Espinosa se hará cargo de las galas semanales, la presentadora valenciana Sònia Fernández será la conductora 'Family Duo Extra', un resumen diario en el que veremos la evolución de todas las parejas participantes y descubriremos nuevas imágenes no vistas del programa. De esta forma, À Punt se volcará por completo en el que sin duda es uno de sus proyectos más esperados y ambiciosos de la temporada.

Un jurado de rostros reconocidos

En cuanto al jurado se refiere, este lo componen la actriz y cantante Sandra Cervera (a la que hemos podido ver en 'El secreto de Puente Viejo' o 'Paquita Salas'), la cantante de Carraixent Mari Ginet, el coreógrafo y que fuese profesor de 'Fama a bailar' Sergio Alcover y el cantante y exmiembro de Auryn Carlos Marco. Tras la primera criba inicial, ellos tendrán la misión de seleccionar a los mejores aspirantes que podrán pasar a las galas en directo del programa. Sus valoraciones por tanto serán vitales para los aspirantes ya que su futuro dependerá esencialmente de la opinión de estos cuatro artistas que se han atrevido a sumarse a esta nueva aventura musical valenciana.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series