FormulaTV

TAJANTE

Jorge Javier, sobre el conflicto de Miriam en 'GH VIP 6': "Si fuera española, las cosas serían distintas"

El presentador cree que en la casa subyace cierto clasismo derivado de los orígenes de Mónica y Miriam.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 2 Octubre 2018 23:57 | Última actualización: Miércoles 3 Octubre 2018 09:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

El triángulo amoroso formado por Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos ha saltado por los aires en las últimas horas. Tras la visita del presentador a la casa de 'GH VIP 6', y después de su reencuentro con sus ex, la situación se ha agravado y el conflicto entre los tres se ha multiplicado. Tanto es así que la trama que protagonizan los tres ha centrado gran parte del debate emitido este martes en Telecico. Y parece que Jorge Javier Vázquez podría haber dado con la clave de este enfrentamiento.

El catalán ha sido tajante al afirmar en directo que la situación de Miriam Saavedra en la casa de Guadalix de la Sierra se debe a su procedencia: "Estoy convencido de que las cosas serían distintas si Miriam fuera española". Para el presentador, subyace en Guadalix cierto clasismo que marca la diferencia en el trato con Miriam y con Mónica: "Se establecen diferencias entre Mónica y Miriam porque Mónica es la peruana rica y Miriam es la peruana pobre".

Jorge Javier Vázquez podría haber dado con la clave de este enfrentamiento

Jorge Javier Vázquez podría haber dado con la clave de este enfrentamiento

Aunque en el plató la teoría de Jorge Javier no terminó de cuajar, el presentador está seguro de que la brecha entre Miriam y el resto de sus compañeros tiene mucho que ver con su planteamiento. Es por eso por lo que Jorge intentó este martes que entre las dos concursantes se produjera el acercamiento definitivo.

Miriam y Mónica se comprometen a limar asperezas

La resaca del pasado lunes tras la visita de Carlos Lozano continuaba presente en la noche de este martes. Tanto Miriam como Mónica hicieron balance de lo sucedido y ambas se mostraron bastante decepcionadas con el encuentro a tres que protagonizaron horas antes. Mientras que Mónica admitía haber sentido vergüenza ajena, Miriam prefiere pasar página y olvidar lo sucedido.

La crispación es tal que Jorge Javier Vázquez tomó la iniciativa de proponer a las concursantes un alto al fuego a cambio de recuperar el baño y la lavadora, elementos de la casa que, hasta ahora, tenían restringidos: "Solo si os comprometéis a charlar durante 10 minutos y deciros solo cosas bonitas". Ambas aceptaron la propuesta y la conversación entre las dos tendrá lugar en las próximas horas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series