FormulaTV

DECLARACIONES

'GH VIP 6': Jorge Javier Vázquez no ve bullying contra Miriam Saavedra y pide precaución

El presentador cree que la concursante también está jugando sus cartas en la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 00:56 | Última actualización: Miércoles 10 Octubre 2018 08:37

Son muchos los espectadores que están viendo en los concursantes de 'GH VIP 6' una actitud desmesurada contra Miriam Saavedra. Tanto la audiencia que vota cada semana como los seguidores del programa en las redes sociales han demostrado ya su apoya a la peruana, y muchos de ellos consideran que la concursante es víctima del acoso y del bullying de algunos de sus compañeros.

Sin embargo, no comparte la misma opinión Jorge Javier Vázquez, presentador del reality. El catalán explicó este martes, durante la emisión de 'GH VIP: Límite 48 horas' su visión acerca de la polémica generada entre el público: "Se están empleando términos muy duros para hablar de la situación que está viviendo Miriam. Me parece que estos términos ofenden sinceramente a las personas que sí lo están sufriendo".

Jorge Javier habla sobre las acusaciones de bullying

Jorge Javier habla sobre las acusaciones de bullying

Al hilo de sus palabras, Jorge Javier pedía precaución a los seguidores del programa y cierta frialdad al valorar estas cuestiones: "Entiendo que no fue nada bienvenida en la casa, entiendo que Mónica sea torpe y caiga mal, pero Miriam se está dando cuenta que está siendo salvada por el público". El presentador cree que la peruana también juega sus cartas en el concurso y que, hábilmente, consigue "desquiciar" al resto de sus compañeros: "Estamos en un concurso de convivencia y cada uno está jugando sus armas".

Desmienten que Mónica escupiera en la comida de Miriam

Esta semana, 'GH' vive su prueba más divertida: "Criados y Señores", en la que los concursantes se dividen en dos grupos y, mientras que uno de ellos cuenta con ciertas comodidades, el otro trabaja para servir al resto. Y esto, como era de esperar, ha generado tensiones en la casa de Guadalix.

Este martes, Mónica Hoyos y Techi, que pertenecen al grupo de los criados, fueron las encargadas de preparar el desayuno para sus afortunados compañeros. Fue entonces cuando pareció que Mónica decidió sumar un desprecio más a su archienemiga Miriam Saavedra, escupiendo en la tostada de la peruana. Sin embargo, el programa ha desmentido que esto sucediera.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series