FormulaTV

AVANCE AUDIENCIAS 17 DE NOVIEMBRE

'Sábado deluxe' crece y lidera con un notable 18,3% y '14 de abril: La República' baja a un 5,5%

"Harry Potter y el prisionero de Azkaban" sobresale en la tarde de Cuatro (12,9%) y 'laSexta noche' en prime time logra un notable 8% de cuota.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Noviembre 2018 10:50 | Última actualización: Domingo 18 Noviembre 2018 11:30

El fin de semana tiene un claro dueño: Jorge Javier Vázquez y su 'Sábado deluxe'. El formato creció este 17 de noviembre dos décimas, liderando su franja de forma muy amplia con un notable 18,3% y más de dos millones de espectadores gracias a la visita de Ángel Garó, Maite Galdeano y Dulce, entre otros. Por su parte, otra de las opciones más fuertes de la jornada fue 'laSexta noche' que anotó un muy buen 8% de share y 906.000 espectadores de media.

Dulce en 'Sábado deluxe'

Dulce en 'Sábado deluxe'

No tuvo tan buen rendimiento la serie '14 de abril. La República' que tras años guardada en el cajón no ha podido destacar en su segunda temporada. El capítulo emitido este sábado se quedó en un débil 5,5% de share medio y 891.000 espectadores, perdiendo tres décimas respecto a la semana anterior. Parece que es evidente que la ficción no ha logrado reenganchar a los espectadores de su primera etapa y será complejo que lo haga ahora.

"Harry Potter" encumbra a Cuatro

Por otro lado, cabe reseñar el 10,2% de share que 'Viva la vida' obtuvo en la tarde de Telecinco, reuniendo así a 1.283.000 espectadores. Por su parte, 'Socialité' rozó el millón de espectadores y anotó un buen 11,4%. También en Mediaset España sobresalió el cine y es que "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" anotó un alto 12,9% de cuota en Cuatro, liderando entre los menos de 55 años con un gran 18,9%. Esta emisión ayudó a que la cadena consiguiese un 8,5% de cuota, su mejor dato de la temporada.

Por otro lado, el cine por la tarde fue sin duda la oferta estrella de Antena 3. "Money Monster" lideró su franja con un 11,5% de share y 1,8 millones de espectadores de media mientras que "Asesinato en México", emitido en Multicine 2, elevó el dato a 1,9 millones de espectadores y un muy buen 15,7% de cuota media. Por último, 'Multicine 3' consiguió un 12,2% con "La esencia del corazón". Finalmente, destacar también el amplio liderazgo de 'Antena 3 noticias 1 Fin de Semana' con Matías Prats y Mónica Carrillo al frente, reuniendo a casi dos millones de espectadores y 15,5% de cuota. Por su parte, 'laSexta noticias 20h' fue la emisión más vista del día en la cadena con un 7,9%.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series