FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONVERSACIONES

'The Walking Dead': Maggie podría regresar en la décima temporada

La actriz dejó de aparecer en la ficción de AMC sin previo aviso, y muchos de sus seguidores reclaman el regreso de su personaje.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 17:03 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 17:03

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

La actriz Lauren Cohan ha abandonado 'The Walking Dead', al menos temporalmente. Su personaje Maggie ha dejado de estar presente en el elenco desde el mismo episodio en el que se despidió a Rick Grimes. La ausencia del protagonista era algo con lo que los seguidores de la serie contaban, pero la salida de Cohan del reparto ha sido abrupta, y Maggie no ha disfrutado de un final en condiciones, como reclaman sus fans.

Lauren Cohan en 'The Walking Dead'

Lauren Cohan en 'The Walking Dead'

Han sido sonadas las quejas al respecto, y por eso la showrunner de 'The Walking Dead', Angela Kang, ha decidido calmar los ánimos y lanzar un mensaje positivo acerca del futuro de Maggie. En una entrevista concedida a ComicBook, Kang dice que esperan poder retomar la historia de Maggie en la décima temporada. "Lauren y yo hemos estado hablando por mensajes de texto sobre distintos temas, y esperamos poder concertar una reunión", ha añadido la guionista, dejando ver que hay buena sintonía entre ambas, y que podrían estar planeando un arco narrativo para el personaje de Cohan en la próxima temporada.

Nuevos proyectos

Con los saltos y cambios que están presenciando los protagonistas de 'The Walking Dead' en los últimos capítulos, no sería de extrañar que volvamos a ver en una tesitura completamente distinta a Maggie, probablemente en la décima temporada como apunta Kang. No obstante, no todas las ideas de la serie surgen de la cabeza de la showrunner, ella misma afirma que Scott Gimple es quién se encarga de encajar los sucesos y tramas que transcurren en las diferentes franquicias de la serie.

Por eso Kang no ha querido revelar en la entrevista muchos detalles acerca del regreso de Maggie. De todos modos, la guionista no ha mencionado el compromiso de Cohan con un proyecto ajeno a 'The Walking Dead', la actriz está inmersa en la grabación de la serie de ABC 'Whiskey Cavalier', que se estrenará el año que viene. Por lo tanto, la aparición de Maggie en la ficción zombie podría verse imposibilitada de nuevo, o quizás se trate de un pequeño cameo en el que sepamos qué ocurrió con este personaje. Angela Kang parece que tiene claro que Maggie va a continuar en la próxima temporada de 'The Walking Dead', falta saber por cuánto tiempo lo hará.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series