FormulaTV

BREVE APARICIÓN

'The Walking Dead' podría haber revelado un importante nuevo personaje procedente de los cómics

El episodio 9x06, "Who Are You Now" podría haber contado con la efímera presencia de un personaje de los cómics, perteneciente a una de sus tramas más destacadas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 18 Noviembre 2018 17:57 | Última actualización: Domingo 18 Noviembre 2018 18:16

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978
Esta noticia contiene spoilers

El sexto episodio de la novena temporada de 'The Walking Dead', "Who Are You Now", dejó tras de sí una escena en la que todo apunta a la revelación de un importante personaje, presente hasta el momento solo en los cómics. Un momento efímero pero suficiente para que el detalle fuera captado por los fans incondicionales del universo apocalíptico más allá de la serie de televisión.

Josh McDermitt y Christian Serratos como Eugene y Rosita en la novena temporada de 'The Walking Dead'

Josh McDermitt y Christian Serratos como Eugene y Rosita en la novena temporada de 'The Walking Dead'

Durante la misión de Rosita (Christian Serratos) y Eugene (Josh McDermitt) para buscar supervivientes, ambos se toparon con una gran hora de zombies, de los que se ocultaorn con rapidez. Desde su escondite, no obstante, les llegaron unas desconcertantes voces procedentes del peligroso grupo: "¿Dónde están?", "¿Deben estar cerca?" o "No dejéis que se escapen". Unas frases que revelarían la existencia de los Susurradores, adelantando así la futura introducción de una de las tramas más relevantes del universo homónimo presente en los cómics.

Esta pista sobre el futuro al que se encamina la serie, además, podría haber mostrado un importante personaje implicado de lleno en dicha trama, aunque de forma fugaz: Lydia, la hija de Alpha, líder de los Susurradores. "Estamos todavía un poco lejos de conocer a la hija de Alpha, la líder de Los Susurradores, Lydia. Eso, si no la hemos visto ya", indicó Johnny O'Dell, community manager de la serie, cuando un seguidor preguntó cuándo podría hacer su aparición este personaje.

La trama de Lydia

Tal y como apunta la web ComicBook, es posible que Lydia tenga una aparición más destacada antes de que la primera mitad de la novena temporada llega a su fin. En el caso de los cómics, su historia estaba estrechamente relacionada con Carl Grimes (Chandler Riggs), el hijo de Rick. Sin embargo, dado que ese personaje ya ha fallecido en la ficción, cabe la posibilidad de que Henry coja su testigo. Por el momento, lo único que se ha confirmado en la trama de Los Susurradores es que el papel de Alpha, madre de Lydia, estará interpretado por Samantha Morton.

Daryl, más presente en "Stradivarius"

Tras dar por muerto a su amigo Rick Grimes, el salto temporal de la novena temporada nos presentó a un Daryl más huraño y solitario que nunca. Un hombre que se dedica a la pesca, aislado en el bosque, y cuya vida y evolución formarán parte del séptimo episodio, "Stradivarius". Un capítulo en el que se dará a conocer a su nuevo "mejor amigo": un perro cuyo nombre ha desvelado Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl. "Su nombre real es Seven y es genial", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram, junto con una imagen de su nuevo compañero canino.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series