FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿NUEVA PAREJA?

'The Walking Dead': Los seguidores de la serie promueven el shippeo entre Jesus y Aaron

Los últimos capítulos de la serie han ayudado a que los seguidores de la serie confíen en que entre los personajes pueda triunfar el amor.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 24 Noviembre 2018 14:56 | Última actualización: Sábado 24 Noviembre 2018 14:57

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

En un mundo de zombis también hay cabida para el amor. Aunque muchas son las relaciones que han terminado mal o con uno de los miembros de la pareja pereciendo por el ataque de los muertos vivientes, los seguidores de 'The Walking Dead' siguen apostando por el amor entre los supervivientes. Esta vez piden a los creadores de la serie que triunfe el amor entre dos de sus personajes masculinos: Aaron (Ross Marquand) y Jesus (Tom Payne)

Ross Marquand y Tom Payne en 'Tha Walking Dead'

Ross Marquand y Tom Payne en 'Tha Walking Dead'

Ambos han demostrado mantener una buena relación pese a pertenecer a comunidades distintas que rivalizan entre ellas. Una relación que ha despertado la atención de los seguidores de la serie en los últimos capítulos, donde los personajes han protagonizado reuniones clandestinas sin hacer mucho caso a las normas establecidas en Alejandría y Hilltop. Muchos son los que a raíz de esos encuentros han comenzado a shippear a la pareja.

"Espero no haber sido la única esperando que estos dos confirmen que están juntos porque ya los shippeo", comenta en Twitter una seguidora de la serie de AMC. Unidos a numerosos comentarios que piden que triunfe el amor entre Jesus y Aaron, están los que han vuelto a ver la serie por este shippeo y los que confían en que Angela Kang sea fiel a los cómics de Robert Kirkman, donde ambos son pareja. Sin embargo, la showrunner no ha querido adelantar qué ocurrirá entre ellos. Sin embargo, en una entrevista concedida a Entertaiment Weekly esta confesó que ambos personajes son "dos personas que tienen mucho en común con filosofías muy similares".

Todo apunta a que triunfará el amor

A todas las señales que han hecho que los fanáticos de la ficción hayan establecido este shippeo hay que añadir el hecho de que el actor que da vida a Jesus, Tom Payne, aseguró que su personaje "es un tipo duro que se vuelve gay". También ayudó a ello la muerte de Eric, el que fue novio de Aaron, en la temporada 8, a partir de la cual los seguidores se plantearon la posibilidad de que su buena relación con Jesus fuera más allá. Habrá que esperar para conocer el destino que los creadores de la ficción tienen preparado para los personajes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series